DINERO Se derrumban las acciones argentinas y todavía falta un año para las elecciones, ¿Qué está pasando? Las acciones argentinas se desplomaron a mínimos desde las elecciones legislativas, reflejando la debilidad económica local y una mayor desconfianza.
DINERO Xi Jinping reactiva el juego de la soja: vuelve a comprar a USA China compró hasta 10 cargamentos de soja estadounidense; Reabre el negocio Trump y XI Jinping pero los aranceles siguen en disputa, así como las acciones IA.
MUNDO Francia en alerta financiera: crisis de deuda pública y parálisis política en París Décadas de déficit y parálisis presupuestaria disparan el riesgo país en Francia. Conocé el impacto en la Bolsa, el euro y los bonos públicos.
DINERO Boom en la Bolsa de S. Paulo por Flávio Bolsonaro El índice Ibovespa sube 9% y el dólar cae por debajo de los R$5, bancos hablan de una Bolsa +45%: fenómeno Flávio Bolsonaro.
DINERO SpaceX se prepara para salir a la bolsa y sacude los mercados La empresa de Elon Musk SpaceX apunta a una valuación récord y podría recaudar hasta US$75.000 millones en un contexto global de alta volatilidad financiera.
ZONA $ Elon Musk lanzará a SpaceX al mercado público: Qué otras compañías se abren El magnate sudafricano Elon Musk se prepara para sacar al mercado a SpaceX. La expectativa es alta y podría explotar su valor total.
DINERO Gita Gopinath, ex FMI, sobre burbuja bursátil: "Debemos prepararnos para consecuencias globales más graves" El boom bursátil impulsado por la IA podría explotar. Según Gita Gopinath, ex FMI, un colapso borraría billones y arrastraría al mundo a una crisis sin red.
MUNDO Trump obsesionado con China: 145 % de aranceles y cae Wall Street Donald Trump sube los aranceles a China al 145 % en plena tregua parcial con Europa y provoca un terremoto en Wall Street.
MUNDO Día del cataclismo global por los aranceles y una pulseada de Trump con China Entran en vigor los aranceles de Trump: 20 % para la UE, 104 % para China, 10% para LATAM y Ucrania. Rusia está exenta. Pekín contrataca con el 84% y Europa responde con gravámenes.
MUNDO Día del cataclismo global por los aranceles y una pulseada de Trump con China Entran en vigor los aranceles de Trump: 20 % para la UE, 104 % para China, 10% para LATAM y Ucrania. Rusia está exenta. Pekín contrataca con el 84% y Europa responde con gravámenes.