OMNI El estrés crónico que atraviesa la salud argentina: Una crisis sistemática que no puede esperar Desde CAMEOF advierten por el momento crítico que enfrenta el sistema de salud en Argentina y sus consecuencias.
MUNDO Qué es el Obamacare que genera discordia en el Senado de USA tras el shutdown El senado de Estado Unidos vota dos iniciativas distintas sobre los seguros médicos, en un país donde no existe la gratuidad en atención médica. Qué es el Obamacare, la manzana de la discordia que desató el cierre de gobierno en octubre.
ACTUALIDAD Decisión tomada: hospitales de Ciudad de Buenos Aires cobrarán a extranjeros por atención médica Este fin de semana se habilitó una nueva medida en hospitales de Buenos Aires. Estos cobrarán a los extranjeros sin DNI argentino por asistencia médica.
ACTUALIDAD Desde que Salta le cobra a los extranjeros, la atención médica bajó 96% En febrero de 2024, Salta se convirtió en la primera provincia argentina en cobrarle la atención médica a los extranjeros y el número bajó considerablemente.
ACTUALIDAD Jujuy también le cobrará la atención médica a los extranjeros Jujuy reglamentó este miércoles el cobro de la atención médica a los extranjeros. Cuando la ley entre en vigencia, será la cuarta provincia de Argentina.
ACTUALIDAD Iapos: Sanatorios y clínicas vuelven a atender a los afiliados El Gobierno pagó la deuda y a partir de este miércoles los prestados de servicios de salud regularizan la atención a los afiliados de la obra social Iapos.
ACTUALIDAD Salta decidió cobrarle la atención médica a los pacientes extranjeros y de otras provincias El ministro de Salud de Salta, anunció este lunes que la provincia comenzará a cobrarle a los extranjeros la atención médica en los hospitales públicos.