OMNI En Argentina avanza estudio de vacuna que combate enfermedad que algunos consideran "nueva amenaza pandémica" Argentina es la cuna de un importante estudio que tiene como protagonista a una vacuna contra una enfermedad muy grave.
ANÁLISIS Todo mal en Noruega: Javier Milei canceló agenda y aceleró la vuelta Todo mal en Noruega. Javier Milei suspendió agenda y está volviendo a la Argentina, sin foto con Machado ni audiencia con el Rey. Debate por mameluco de YPF.
FOCO Los F-16 de Argentina y el fantasma de 1978: Denuncian presencia secreta de Chile en el programa Argentina ya tiene sus F-16. Chile también, desde hace tiempo. ¿Hay peligro por la presencia trasandina en el proyecto argentino?
ACTUALIDAD Dante Gebel cierra una gira "presidencial" de 100 funciones: dice que reunió 700.000 personas El pastor evangélico, escritor y presentador de programas de televisión Dante Gebel entrega su último show: “PresiDante”. ¿Lo apoyan para llegar a Casa Rosada?
DINERO Desesperado por dólares, Luis Caputo le da rienda suelta a la inflación Luis Caputo reapareció con deuda nueva y recorte de retenciones para conseguir divisas, pero la medida podría presionar sobre los precios internos.
ANÁLISIS La Argentina de la bicicleta: El industricidio avanza (y sufren trabajadores) INdEC confirma que el industricidio avanza en la Argentina de Milei, que sostiene magro crecimiento económico por actividad financiera, con empleo desplomado.
FOCO Javier Milei y el polo, trasfondo de un 'fanatismo': Quién es el multimillonario Albwardy La incursión de Javier Milei en el polo tendría un trasfondo económico, vinculado a Ali Albwardy, multimillonario árabe con muchos negocios en la Argentina.
ACTUALIDAD ¿El peor noviembre de la historia?; Milei a bordo de un F16; ¿El Zorro factura US$ 17 millones por año? ¿El peor noviembre de la historia económica argentina?; Milei se dio el gusto de subir a bordo de un F16; ¿El Zorro le genera fortunas cada año a Canal 13?
ACTUALIDAD Hay pacto de silencio en la causa Andis: 13 de los 15 citados a indagatoria no declararon El denominador común en la primera ronda de indagatorias en la causa por defraudación a la Agencia Nacional de Discapacitados, ANDIS, fue el silencio.
MEDIOS Los números no mienten: La muerte lenta de la TV y el diario de papel en Argentina Un estudio letal confirma el cambio de era: el rating ya fue y la batalla es por el feed. La televisión y el diario físico retroceden en Argentina.