ARCHIVO >

Santander Río tiene una nueva sucursal en Capital

Se trata de la filial Plaza Housay, ubicada en el "polo universitario" de la Ciudad.

El banco Santander Rio inauguró un nueva sucursal de atención al público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Plaza Houssay. Con la apertura este lunes (13/12) de esta nueva filial, la entidad bancaria cuenta con 97 sucursales en la ciudad y 279 en todo el país.

La sucursal Plaza Houssay operará como filial de atención integral y estará ubicada en Avda. Córdoba 2282. El teléfono de la misma es el 5297-6900 (líneas rotativas). El gerente de la nueva unidad comercial es Federico Cinto, y la gerente zonal a cargo de dicha zona es Miriam Polt.

La filial se ubica en el polo universitario de la ciudad, donde el Banco cuenta con muchos clientes que son estudiantes y acceden a beneficios de los convenios de Santander Río Universidades. señala un comunicado. Además de este público específico, se atenderá a las necesidades de la zona, con una caracterizada zona comercial y de viviendas particulares.

La sucursal -señala el comunicado- posee "un diseño moderno y funcional" que "jerarquiza" las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Dispone también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, y cuenta además con cajas de seguridad.

El Banco terminará 2010 con 6 nuevas sucursales inauguradas, finaliza el despacho de prensa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario