DINERO ANSES confirmó un aumento para las asignaciones familiares: A quiénes beneficia Por medio del Boletín Oficial, ANSES confirmó el incremento del 2,69% en los montos de las asignaciones familiares y rangos de ingresos para diciembre.
ZONA $ Jubilación: Por qué es importante que armes un fondo de retiro y cómo arrancar La jubilación actual de ANSES ofrece una cobertura limitada que, en la mayoría de los casos, no es suficiente para mantener el estilo de vida deseado.
ACTUALIDAD La estafa digital que se expande entre los beneficiarios de ANSES Ante el aumento de una nueva estafa, ANSES protege a los jubilados advirtiendo que nunca solicita datos personales.
ACTUALIDAD Jubilaciones y pensiones en 2025 con bono sin ajuste (solo $ 70.000) ANSES confirmó que mantendrá el bono de $70.000 en 2025, pero "sin ajuste por inflación" en jubilaciones y pensiones.
DINERO ANSES avanzará con la baja de los que no cumplen este requisito para el cobro de haberes La ANSES estableció un nuevo requisito para acceder al cobro de Pensiones no Contributivas (PNC) y cualquiera de las Asignaciones Familiares del SUAF.
DINERO ANSES lanzó imperdibles descuentos del 40% en ropa y electro: cómo conseguirlos ANSES ofrece descuentos de hasta 40% en ropa y también electrodomésticos para aprovechar como nunca. ¿Cómo acceder a estos beneficios?
ACTUALIDAD Qué dirán los gobernadores: Anses no registra deuda con las cajas Lo indicó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Es uno de los principales reclamos de las provincias a Anses, que siguen viendo como cae la recaudación.
DINERO Juicios de jubilados y una mentira más del Gobierno de Javier Milei El 8 de julio, ANSES anunciaba que actualizaría los haberes de manera inmediata de aquellos jubilados o pensionados que tengan una sentencia firme dispuesta por la Justicia por reajuste". Pero finaliza agosto, con una mentira más...
ACTUALIDAD Pidieron que se le retire la asignación de expresidente a Alberto Fernández Una fundación le solicitó a la Anses que se le retire la asignación vitalicia por expresidente a Alberto Fernández. Los argumentos.
ACTUALIDAD Polémica en el Anses: Joven libertario sin experiencia es el jefe de una oficina En Santa Fe, un joven de 19 años que es el referente de La Libertad Avanza en el norte provincial y no tiene experiencia laboral, quedó como jefe del Anses.