Leído

GUERRA DESDE LOS BALCONES

El PRO prepara el #5ACacerolazo y oficialistas contraatacan con marcha peronista "a todo trapo"

Mie, 01/04/2020 - 8:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

En medio de una fuerte interna en la oposición entre Elisa Carrió (CC-ARI) y los dirigentes del PRO, los trolls del ex jefe de Gabinete Marcos Peña preparan un gran cacerolazo para el próximo domingo 5 de abril. En tanto, militantes oficialistas convocan a sacar los parlantes y reproducir a todo volumen la marcha peronista a partir de las 21:30.

Contenido

La ex diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió disparó contra la estrategia del ex jefe de Gabinete Marcos Peña de salir a confrontar con el gobierno para liderar la oposición: "Expresamos nuestro respaldo y respeto a Horacio Rodríguez Larreta, su equipo de gobierno y a todos los que manejan la crisis".

Rápida de reflejos, Carrió entendió que en el PRO hay cierto enojo en el PRO por las intenciones presidencialistas del jefe de gobierno porteño, quien se muestra opositor constructivo en esta dura estapa que le toca atravesar a la Argentina.

"Hoy debemos acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos. Pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar, es inmoral y éticamente reprochable. Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas", disparó en otro tuit que automáticamente se leyó como una indirecta a Peña.

Sin embargo, el ex jefe de Gabinete insiste en su estrategia y ahora relanza los cacerolazos. Los trolls de Juntos por el Cambio convocaron a una gran manifestación desde los balcones de la ciudades más importantes del país para el próximo domingo 5 de abril a las 21:30.

En el oficialismo ya tomaron nota de esto y proponen contraatacar con la marcha peronista a todo volumen.

"Algunas personas se tomaron esto del call center de Marcos Peña, que a través de banquemos.com está tratando de hacer que el domingo salgan a las veredas, a los balcones a tocar las cacerolas", alertó Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández.
 

Comentarios

...acá hace falta un "Sitio de Leningrado", para que algunos imbéciles -tanto "de un lado" como "del otro"...- sepan lo que es el VERDADERO SUFRIMIENTO, y se dejen de pelotudeces. Se ve que la están pasando muiy bien, con el país parado por esta "pandemia".
Por si hay alguno que "PIENSA" y quiere escuchar otras opiniones sobre todo "ésto":
https://off-guardian.org/
https://www.checkpointasia.net/
http://www.williamengdahl.com/
https://www.globalresearch.ca/
(...hay "otra realidad" y no te la muestran en la tele...)