Leído

#CRISTINACUMPLE

El cumpleaños de CFK: El festejo y los saludos en Twitter (Fotos y video)

Mie, 19/02/2020 - 5:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple 67 años este miércoles (19/02) y muchos políticos kirchneristas la saludaron en Twitter. Anoche, festejó junto a Alberto Fernández y varios dirigentes en un bar de Almagro. Cómo fue la celebración.

CFK en su cumpleaños, junto a Luana Volnovich, Anabel Fernández Sagasti, Mayra Mendoza y Luz Alonso (Foto Instagram @mayrasolmendoza).
CFK en su cumpleaños, junto a Luana Volnovich, Anabel Fernández Sagasti, Mayra Mendoza y Luz Alonso (Foto Instagram @mayrasolmendoza).
Contenido

Anoche, cuando el reloj dio las 00, Cristina Fernández de Kirchner sopló las velitas de la torta por su cumpleaños número 67. La celebración fue en el 'Café de las palabras', en el barrio porteño de Almagro, y participó el presidente Alberto Fernández.

 

Según relató Infobae, CFK arribó al lugar pasadas las 20.00 junto a su nieta Helena, la hija de Florencia Kirchner.El festejo fue organizado, al igual que el año pasado, por Eduardo Valdés.

En la mesa de Cristina Kirchner se sentaron el presidente Alberto Fernández y su mujer Fabiola Yáñez; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof con su esposa Soledad Quereilhac; el flamante procurador Carlos Zannini, y su pareja, Patricia Alsúa.

Image
El centro de mesa, una foto de CFK con Florencia.
El centro de mesa, una foto de CFK con Florencia.

El cumpleaños fue temático: la foto que hace pocos días compartió junto a su hija, Florencia, desde La Habana, fue impresa en forma de afiche y se entregó una más pequeña como souvenir. De centro de mesa, una pantalla mini de vía pública, otra tradición del grupo de Albistur. Dicen que en cada mesa hubo disputa por el pequeño adorno.

El grupo de invitados estuvo conformado por los más íntimos de Cristina repartidos entre los jóvenes de La Cámpora y sus ‘viejos’ amigos desde Oscar Parrilli a Jorge “Topo” Devoto, que a la medianoche ya compartía el video de la agrupación para homenajearla. También estuvieron Leopoldo Moreau; la futura embajadora en Rusia, Alicia Castro; sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón; la actual ministra de Gobierno bonaerese Teresa García; y los tres secretarios que siempre la acompañan, aunque anoche estuvieran ‘de civil’.

En representación de La Cámpora, estuvieron presentes el diputado Andrés “Cuervo” Larroque; los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la titular del PAMI, Luana Volvonich; y dos mujeres casi imprescindibles en su entorno: María Luz Alonso, actual secretaria administrativa del Senado, y Virginia García, ex secretaria parlamentaria y ex senadora que desde diciembre está a cargo de la Dirección General Impositiva.

Del gabinete nacional estuvieron Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior, y Juan Cabandié, ministro de Ambiente, junto a su esposa Cecilia Segura, actual legisladora porteña.

Por su puesto también estuvo su hijo, Máximo Kirchner.

Image
CFK junto a Cabandié y su mujer, Cecilia Segura (Foto Instagram @juan.cabandie).
CFK junto a Cabandié y su mujer, Cecilia Segura (Foto Instagram @juan.cabandie).

A las 00, los más de 40 invitados cantaron el Feliz Cumpleaños. Hubo dos versiones: primero la tradicional y luego con ritmo peronista.

La torta también fue temática: tenía estampada la misma foto de Cristina y Florencia, la primera que después de más de un año se conoció de la hija de la Vicepresidenta. CFK además llevó un rogel de Maru Botana.

Cristina se fue pasadas la 1.30, luego de autografiar las copias de la foto ampliada que los invitados se llevaron de regalo.

Varios de los asistentes compartieron fotos de la celebración en las redes sociales.

En tanto, en Twitter hoy se impone el hashtag #CristinaCumple, bajo el que muchos dirigentes y funcionarios K saludaron a la vicepresidenta: