DINERO Revés sindical: Flybondi competirá con Intercargo por el handling Intercargo abusó de su suerte pero ya no tendrá el monopolio del handling. Flybondi fue habilitado a competir. JURCA se había quejado de la empresa.
ANAC dice que el ranking de puntualidad no servía para nada y lo eliminó ANAC derogó la Resolución Nº 1.195/2016 de ranking de puntualidad del servicio de compañías de aerotransporte comercial: "Carecía de utilidad".
ACTUALIDAD Aeropuertos: Fuerte cambio del Gobierno en Aeroparque El aeropuerto metropolitano sufre un fuerte cambio por disposición del Gobierno nacional. Podría ampliarse la oferta internacional.
ACTUALIDAD ANAC: Auditorias reprobadas, el 'descenso' y la intervención de Milei El Gobierno intervino la ANAC por 180 días y puso al frente de la intervención a María Julia Cordero, funcionaria de la Secretaría de Transporte.
ACTUALIDAD Carrera contra el reloj en el Aeropuerto Internacional Ezeiza Rumores acerca de la seguridad en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. La ANAC trabaja contra reloj para revertir problemas de seguridad que parecen existir.
ACTUALIDAD JxC pide explicaciones a La Cámpora por dudosos contratos en la ANAC: de qué se trata Luego de dudosas contrataciones en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), JxC pidió formalmente explicaciones al organismo que maneja La Cámpora.
DINERO ANAC afloja por falta de dólares: Respiran los pilotos ANAC postergó la entrada en vigencia de la normativa que exige un entrenamiento en simulador cada un año a los pilotos.
ACTUALIDAD Argentina ¿sin pilotos?: La norma que podría cortar alas En Argentina, un nuevo requisito para pilotos podría dejar a miles en tierra. De qué se trata y por qué puede complicar seriamente a la actividad.
ACTUALIDAD Levantaron el paro que afectaría vuelos en Semana Santa Tras una reunión entre funcionarios del Gobierno y trabajadores de la ANAC, quedó desactivado el paro nacional que afectaría a los vuelos en la previa al fin de semana largo.
ZONA $ Aeroflot y Aerolíneas Argentinas refuerzan su asociación Resolución 336/2021 de la ANAC, ya publicada en el Boletín Oficial, amplía el acuerdo de Código Compartido entre Aerolíneas Argentinas y Aeroflot.