La Voz Argentina > Twitter > Argentina

TENDENCIAS

Amal, la drag queen que conquistó La Voz Argentina

Durante las batallas en La Voz Argentina, hubo una participante que se robó el corazón de los jueces y de todos los fanáticos.

Amal, una participante de La Voz Argentina, se destacó en la noche del jueves, Lionel Messi se despidió del Barça y un medallista colombiano envió un fuerte mensaje al gobierno.

Esto y más es tendencia en las redes sociales.

¿Sobre qué se habla en Argentina?

#Amal

Arrancaron las tan esperadas batallas en La Voz Argentina, en donde cada coach prepara a dos de sus participantes para competir entre sí y definir quién dejará la competencia.

Durante el jueves por la noche pasaron muchos artistas talentosos por el escenario pero hubo una que se destacó para los fans. Amal, una drag queen de La Matanza, conquistó no solo por su talento sino por su simpatía, carisma y su habilidad para dominar el escenario.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1423463778214158337

La noche terminó con un tono agridulce ya que ganó Amal pero “las mellis” de Tandil con quienes competían quedaron fuera de La Voz Argentina y ningún juez las robó. En las redes sociales, las tres participantes fueron tendencia: los mismos fans que celebraban a Amal se lamentaban por la eliminación de las mellis.

https://twitter.com/wwx_aks/status/1423464847329611776
https://twitter.com/cutesstangel/status/1423462647211741184
https://twitter.com/Biann_m8/status/1423464213540900866

#Messi

El mundo del deporte quedó shockeado tras la confirmación de la salida de Lionel Messi del Barça. Tras meses de incógnita, Joan Laporta -director del FC Barcelona- confirmó que el campeón argentino se desvinculaba del club.

El viernes por la mañana, a través de una conferencia de prensa en donde Lionel Messi no quiso participar, Laporta le agradeció por su trabajo con el club y explicó por qué no pudieron renovar contrato.

Desafortunadamente, hemos recibido una herencia nefasta. No tenemos margen salarial y las normas que rigen en la Liga pasan por un Fair Play financiero. Las condiciones son mucho peores de lo que nos habían dicho y de lo que habíamos previsto en base a los números. Las pérdidas previstas son mucho más elevadas, como la deuda. Esto va ligado al tema del Fair Play financiero, explicó Laporta. Desafortunadamente, hemos recibido una herencia nefasta. No tenemos margen salarial y las normas que rigen en la Liga pasan por un Fair Play financiero. Las condiciones son mucho peores de lo que nos habían dicho y de lo que habíamos previsto en base a los números. Las pérdidas previstas son mucho más elevadas, como la deuda. Esto va ligado al tema del Fair Play financiero, explicó Laporta.

https://twitter.com/ESPORTSCOPE/status/1423573970549460994

¿Sobre qué se habla en Colombia?

#AnthonyZambrano

Anthony Zambrano se llevó la medalla de plata en la pista de 400 m. El velocista colombiano se volvió tendencia no solo por su triunfo sino también por un llamativo detalle durante la entrevista después de la carrera.

Zambrano se envolvió con la bandera de Colombia dada vuelta y muchos lo tomaron como un gesto de protesta frente a lo que se vive en el país latinoamericano.

Esto se lo dedico a mi país, a mi madre y al futuro del deporte colombiano, expresó. Esto se lo dedico a mi país, a mi madre y al futuro del deporte colombiano, expresó.

https://twitter.com/Bio_Saurus/status/1423459157110362112

¿Sobre qué se habla en México?

#SalarioRosa

El Salario Rosa es un apoyo del Estado a los hogares de bajos recursos. Consiste en un sueldo de 2.400 pesos mexicanos y se le otorga a mujeres de 18 a 59 años que se dedican al cuidado del hogar sin remuneración. También pueden aplicar embarazadas o madres con hijos en edad de lactancia.

La medida se volvió tendencia luego de que el Estado de México anunciara que ya habían entregado el monto a un grupo de 6 mil 400 mujeres.

https://twitter.com/IAPEM/status/1423508405851918338

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario