ACTUALIDAD Alberto Fernández le bajó el tono al reclamo a Rusia Alberto Fernández pareció querer bajarle el tono a la polémica desatada a partir de la difusión de un reclamo a Rusia por las 2das dosis de la Sputnik V.
MUNDO Silencio de Rusia ante el enojo del FdT por Sputnik V Llamativa ausencia de respuesta (silencio) del RDIF ante la queja pública del FdT electoral a Rusia porque no llegan las dosis N°2 de Sputnik V comprometidas.
DINERO Dólar blue: Tras histórico julio, la respuesta oficial En medio de una suba preocupante del dólar blue, el gobierno intenta calmar las aguas con datos del BCRA pero en el resto del FDT hay temor por la elección.
ACTUALIDAD No binario: Reclamo, insólita reacción de la locutora y el fastidio de Alberto F. Durante la presentación del DNI no binario, una persona hizo un reclamo a viva voz que intentó ser acallado por la locutora oficial.
ACTUALIDAD Alberto: "Los que hacen política con la pandemia no merecen respeto" El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Chaco donde aludió a las críticas opositoras por el plan sanitario.
POLÍTICA Alberto visita Chaco: "Bienvenido a la capital de la pobreza" Antes de la visita de Alberto Fernández a Chaco, el titular del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, difundió una carta abierta al Presidente.
POLÍTICA Alberto Fernández recibió a su nuevo aliado en Diputados El presidente Alberto Fernández recibió a su nuevo aliado en la cámara de Diputados. Se trata de un diputado de Mendoza que se pasó a las filas del FDT.
ACTUALIDAD Diputados: Especialistas se sumaron a reforma de enfemería Diputados continuaron con el debate del proyecto impulsado por el Ejecutivo Nacional para la promoción, formación y desarrollo de la enfermería.
POLÍTICA "La relación 'Alberto Fernández y Máximo K' es complicada" El periodista Roberto García reveló cortocircuitos entre el presidente Alberto Fernández y Máximo Kirchner por las negociaciones con los laboratorios.
ACTUALIDAD Furcio de Macri y palito de Alberto Fernández a Martín Tetaz Los políticos van dando la nota a partir de perlitas electorales. Del presidente Alberto Fernández al expresidente Mauricio Macri, hay de todo.