El partido Junior vs Deportes Tolima es importante ya que de ahí saldrá uno de los finalistas de los cuadrangulares de Liga BetPlay Dimayor.
Fútbol colombiano
Junior vs Deportes Tolima: posibles formaciones
El partido Junior vs Deportes Tolima es importante ya que de ahí saldrá uno de los finalistas de los cuadrangulares de Liga BetPlay Dimayor.
Este miércoles 6 de diciembre se definirá el finalista que jugará ante Independiente Medellín la gran final del segundo semestre del fútbol Colombiano.
Millonarios ya dejó su corona para un nuevo equipo. Los que tienen la posibilidad de agregar dicho campeonato a su palmarés son 3: Independiente Medellín, Junior y Deportes Tolima. El primero, ya tiene su pasaje a la final asegurado tras ganar su grupo. Millonarios tiene 3 puntos menos que Medellín pero no los puede alcanzar debido a que El Poderoso de la Montaña terminó mejor posicionado en el “todos contra todos” lo que le otorga un “punto simbólico” y por ende, la clasificación al partido más importante del semestre.
Partido del semestre
Junior y Deportes Tolima deberán definir cuál es el mejor equipo del grupo A, cosa que definirán este miércoles 6 de diciembre. Junior debe ganar si o si mientras que a Tolima le alcanza con el empate ya que tiene 2 puntos más. La ida se jugó en Tolima y ganaron Los Pijaos 3-1. En la temporada regular, también Junior salió derrotado en ambas ocasiones, por lo que buscará revancha.
En Golazo 24 te contamos las formaciones que piensan Arturo Reyes y David Gonzalez.
Formaciones Junior vs Deportes Tolima
El partido será en Barranquilla y el árbitro del encuentro será Wilmar Roldán. En el VAR, estará Leonard Mósquera acompañado de Luis Picón.
Un solo cambio haría Arturo Reyes con respecto al XI que puso ante Deportivo Cali. Luis Daniel González iría de la partida en lugar de Vladimir Hernández.
Junior saldría con el siguiente once
Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Emmanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Homer Martínez; José Enamorado, Luis González, Déiber Caicedo; Carlos Bacca. DT: Arturo Reyes.
Por otro lado, Deportes Tolima tendrá un cambio obligado en su alineación. En el arco, Christian Vargas tomará el lugar de Neto Volpi, que salió lesionado en la primera parte ante Águilas Doradas el partido pasado
A Tolima le alcanza con un empate e iría con esta formación
Christian Vargas; Yhorman Hurtado, Marlon Torres, César Haydar, Nicolás Giraldo; Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto; Jeison Lucumí, Yeison Guzmán, Kevin Pérez; Diego Herazo. DT: David González.









