Al hueso Daniel Angelici > Juan Román Riquelme > Mario Pergolini

Ver más noticias en Urgente24.com

Daniel Angelici y Mario Pergolini liquidaron a Riquelme

Daniel Angelici y Mario Pergolini apuntaron contra Juan Riquelme a tan sólo dos días de la final de la Copa Libertadores.

Daniel Angelici y Mario Pergolini apuntaron este jueves (02/11) contra Juan Román Riquelme a dos días de la final de la Copa Libertadores que animarán Boca Juniors y Fluminense en el Maracaná.

Ya faltan nada más que dos días para que se dispute el partido final de la Copa Libertadores América que animarán Boca Juniors y Fluminense en el mítico estadio Maracaná.

Mientras todavía continúan arribando hinchas boquenses a Río de Janeiro para presenciar este duelo decisivo, Daniel Angelici y Mario Pergolini apuntaron contra Juan Román Riquelme.

El expresidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pronunció duras críticas contra el actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, en la previa de la final de la Copa Libertadores.

Reapareció Angelici y no le tuvo piedad a Román

El expresidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró este jueves (02/11) que el club está “mal” desde lo institucional con Riquelme como vicepresidente.

Sin embargo, Angelici vaticinó que el “Xeneize” está a “minutos de ganar la séptima” Copa Libertadores.

“Hoy lo más importante para todos los hinchas es que estamos a minutos de ganar la séptima copa”, aseguró Daniel Angelici en una nota que concedió a Radio Continental.  

“El equipo tiene muchas posibilidades de ser campeón el sábado”, afirmó Angelici, hombre de confianza de Mauricio Macri en Boca.

El expresidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pronunció duras críticas contra el actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, en la previa de la final de la Copa Libertadores.

“Al club lo veo mal. Ha cambiado mucho y no se hacen las cosas bien. Mi ciclo (como dirigente) está terminado”, adelantó el expresidente xeneize.

Pergolini volvió a cargar contra Riquelme

El ex vicepresidente del club, Mario Pergolini, manifestó de cara a la final en el Maracaná que Juan Román Riquelme “se quede a vivir en el club para toda la vida”.

Mario Pergolini se suma a las críticas de Daniel Angelici contra la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca Juniors.

“Creo que cambia mucho lo que suceda el sábado. Si le va bien, no hay que discutir nada ya”.

“Yo creo que sí, que ojalá que ganemos el sábado, como decía uno el otro día: ‘No, no sé por qué si no se queda Riquelme’”.

Mario Pergolini se suma a las críticas de Daniel Angelici contra la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca Juniors.

“Mejor ganemos la séptima y que se quede a vivir en el club para toda la vida, pero ahora si no la gana va a despertar otras cosas para charlar”, apuntó.

Por otra parte, el empresario mediático recordó su incursión en la política de la institución y realizó una autocrítica a la distancia.

“Fui cambiando los sentimientos desde que me fui de la dirigencia de Boca. Uno a veces peca de creer que si le va bien en algo puede trasladarlo a cualquier lado”.

“Fui con esa vanidad y no me di cuenta de que debería haber conocido más las políticas internas de los clubes”, reconoció.

Pergolini también destacó como un punto fuerte de la actual dirigencia la gran cantidad de jugadores juveniles que fueron promovidos al plantel profesional y opinó sobre Jorge Almirón.

“Boca no ha logrado tener un gran equipo, pero acá estamos. El patrimonio del club, con los chicos que han salido, hacía rato que no lo veíamos”.

“No me gusta Almirón, pero es lo que hay. Los anteriores se fueron por mucho menos”, sostuvo.

Además, si bien no hizo hincapié en sí finalmente se presentará como candidato a presidente del club de la ribera, contó que mantiene un vínculo con otros aspirantes a quedarse con el cargo.

La renuncia de Mario Pergolini en 2021

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca Juniors el miércoles 31/03/2021 tras mantener una fuerte discusión con el Consejo de Fútbol.

El mismo está encabeza por Juan Román Riquelme y el presidente Jorge Amor Ameal al punto de que la fórmula que desplazó a Daniel Angelici del poder terminó quebrándose.

Ese mismo miércoles 31/03/2021, Ameal, Pergolini y Ricardo Rosica, Secretario General, mantuvieron una reunión por los constantes cruces que se desataron en el último tiempo.

El quiebre de la relación por Boca TV

Éstos directivos se cruzaron fuerte por el canal Boca TV, el flamante canal que estaba bajo la órbita del empresario de medios.

Según relataron diversas fuentes boquenses, Mario Pergolini había vuelto a plantear su intención de no seguir en el club y renunciar a su cargo por serias diferencias con Riquelme.

Mario Pergolini asumió junto al presidente Jorge Amor Ameal en diciembre de 2019.

Pergolini y Ameal derrotaron a la fórmula del oficialismo que encabezaban Cristian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, en el espacio que lideraba el ex presidente Daniel Angelici.

¿Cuándo se disputará el partido final?

Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América este sábado (04/11) en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El encuentro será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldan mientras que en el VAR estará el chileno Juan Lara.

Te puede interesar