VIAJES Aerolíneas Argentinas: Déficit y millonario subsidio estatal Aerolíneas Argentinas pedirá subsidios al Estado por US$412 millones el próximo año. Aunque Pablo Ceriani destacó que serán US$102 millones menos que en 2022.
CHECK IN El curioso ranking del presidente de Aerolíneas Argentinas El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani, fue distinguido por Bloomberg en un curioso ranking de Latinoamérica. Enterate de qué trata.
ACTUALIDAD Choque en LN+: Javier Milei arruinó la entrevista a Macri El diputado Javier Milei estuvo en LN+ tras la entrevista al expresidente Mauricio Macri y volvió a salir al cruce.
VIAJES Nuevo avión para Aerolíneas Argentinas pese al déficit Aerolíneas Argentinas tiene un nuevo avión, a pesar de la pérdida de millones de dólares al mes. ¿Se enojan más los pilotos?
VIAJES Aerolíneas Argentinas unirá nuevos destinos sin pisar Buenos Aires Aerolíneas Argentinas sumará tres nuevas rutas interprovinciales, sin escalas en Buenos Aires. Cuáles son y los mejores lugares para conocer en estos destinos.
MEDIOS Entre los principales anunciantes: La Cámpora y su pauta Los entes gestionados por la agrupación política de Máximo Kirchner, La Cámpora, representan casi un 10% de la torta publicitaria total del país.
VIAJES Aerolíneas Argentinas: Amenaza de paro y reclamo millonario Los pilotos de Aerolíneas Argentinas advirtieron por un nuevo posible paro para el fin de semana. Según el Gobierno, reclaman sueldos de medio millón de pesos.
VIAJES Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas Los pilotos de Aerolíneas Argentinas realizaron un paro reclamando un aumento salarial que desató la furia de miles de pasajeros varados y vuelos cancelados.
VIAJES BCRA en crisis: Aerolíneas Argentinas pone un cepo al dólar En busca de dólares, Aerolíneas Argentinas prohibió la compra de pasajes en pesos en Argentina para vuelos que despeguen en el exterior en categoría económica.
VIAJES Aerolíneas Argentinas y la impactante maniobra de un piloto Un nuevo avión se sumó a Aerolíneas Argentinas y, por su estreno, un piloto realizó una osada maniobra de celebración. El video.