ACTUALIDAD diputada > Gabriela Cerruti > Fernanda Vallejos

TRAS EL AUDIO

Una diputada K pidió la renuncia de Vallejos a su banca

La diputada Gabriela Cerruti dijo que su compañera de bancada que insultó al Presidente debería "irse". 

“Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto”, señaló Cerruti en Radio con Vos.

“Uno no dice en privado lo que no se banca decir en público”, apuntó.

Cerruti contó que tiene varias diferencias con Vallejos y dijo que sus declaraciones no son representativas de un gran grupo de personas. “Por algo no estuvo en las listas de este año. Así que no sé si representa a mucha gente”, deslizó la legisladora en alusión a que el mandato de la dirigente ultra K vence el 10/12.

“Si pensás todo eso de gente con la que compartís el espacio, te tenés que ir, no tiene sentido que te quedes”, deslizó.

No obstante, no se mostró en contra de que la discusión salga a la luz. “Que los trapos sucios se lavan adentro es una idea antiquísima. La política tiene tensiones y está muy bien que las tenga, y más cuando esas tensiones tienen que ver con la agenda de gobierno y para mejorar la vida de la gente, que la está pasando mal”, dijo.

A Gabriela Cerruti la tomaron 'para la chacota' en Twitter... (Foto archivo NA).
La diputada oficialista Gabriela Cerruti. 

La diputada oficialista Gabriela Cerruti.

El audio

Los comentarios de Vallejo se conocieron a través de la difusión de un audio que se publicaron en varios cortes.

"Estoy de acuerdo, Pedro, con lo que vos decís. Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana, estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente (...) Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie (...)", fue el 1er fragmento que se conoció.

Vallejos tildó además de “ocupa” y “mequetrefe” al Presidente, quien a su entender “está amotinado” en la Casa Rosada. “Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, que el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa”, dijo Vallejos en un audio de casi 12 minutos en la que dispara no sólo contra el Jefe de Estado sino contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y otros miembros del Frente de Todos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario