Leído

TEMOR E INDIGNACIÓN

Tren Urquiza: Colapsó por un paro sorpresivo y pasajeros viajaron parados

Mie, 18/03/2020 - 11:58am
Enviado en:
Por Urgente24

El servicio del tren Urquiza fue interrumpido por 2 horas esta mañana (18/03), mientras los pasajeros se agolpaban en estaciones y paradas de colectivos. Usuarios en Twitter expresaron su temor al coronavirus y la indignación por una medida tan desacertada por parte del gremio.

Tren Urquiza mano a provincia vs. mano a Federico Lacroze (Chacarita). Foto: Twitter
image_1.png
Contenido

Pasajeros y pasajeras pidieron al gobierno nacional que actúe con la seriedad que implica el momento que está atravesando la sociedad por el coronavirus.

Gremio lanzó un paro sorpresivo en el Tren Urquiza esta mañana generando gran congestión de personas en las estaciones y paradas de colectivos. Al momento de reanudarse el servicio, los vagones fueron sobrecargados con pasajeros que viajaron parados y a muy poca distancia.

Recordemos que el ministro de Transporte, Mario Meoni, ordenó a las empresas que los pasajeros viajen todos sentados desde el próximo jueves 19. "Habrá un sistema de control muy férreo desde la CNRT para que la medida se cumpla", insistió tras anunciar también que se suspende la operación de trenes de larga distancia, micros y aviones de cabotaje en todo el país del 19 al 25 de marzo.

Pasajeros le piden solidaridad a los gremios: