Leído

HORROR EN ESCOBAR

Su novio la golpeó, y la joven embarazada murió 2 días después que su bebé

Jue, 01/08/2019 - 8:47am
Enviado en:
Por Urgente24

Una joven de 27 años, embarazada, fue golpeada por su pareja en Escobar, al punto que una semana después, debió asistir de urgencia a un centro médico, donde supo que su bebé estaba muerta y ella falleció tras agonizar durante dos días.

Contenido


Antonella, de 27 años, cursaba el quinto mes de embarazo cuando recibió una golpiza brutal por parte de su novio, de 30 años, que la hizo perder a su bebé.

El terrible hecho ocurrió en su casa, ubicada en el partido bonaerense de Escobar, según denunciaron sus familiares. 

La víctima fue asistida en el hospital provincial de esa localidad, donde finalmente murió. El acusado está libre, mientras la policía intenta establecer si la doble tragedia fue producto de los golpes recibidos por el sospechoso. 

Según el hermano de la víctima, el ataque ocurrió el día del amigo, en su casa y muchos vecinos advirtieron la situación. Alertaron al 911 y efectivos de la policía trasladaron al acusado a la Comisaría N°1 de Escobar, pero el sospechoso fue liberado el mismo día.  

La víctima, que estaba embarazada de cinco meses, comenzó a sentir fuertes malestares y decidió ir al Hospital Enrique Errill de Escobar una semana después del ataque, el viernes 26 de julio. Allí, los médicos constataron que el bebé estaba muerto. Dos días después de haber llegado al hospital, falleció la joven tras sufrir dolores musculares, fiebre y pérdidas. 

Según publicó 'Crónica', los restos de la joven fueron velados el último lunes. En tanto, el acusado permanece en libertad y los familiares de la víctima reclaman justicia. Por las redes sociales, uno de los parientes de la joven expresó: "Ya la va a pagar este asesino, va a ir preso por matar a mi hermana. La va a pagar en la cárcel".

Luego, dedicó una emotivas palabras a la víctima a través de otros posteos: "Mi hermanita, como te voy a extrañar mi chiquita. Hemos tocado temas juntos en los grupitos de cumbia que armábamos. Te voy a extrañar, mi Lechu".