Leído

INSÓLITO

Sancionan a una operadora de emergencias por reírse de un accidente sexual

Jue, 24/09/2020 - 3:16pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una mujer llamó al SAME porque su pareja se había desmayado luego de que lo lastimara practicándole sexo oral. La insólita respuesta de la operadora se viralizó y se le inició un sumario. El audio.

Insólita respuesta del SAME a una mujer que llamó por una emergencia (Imagen ilustrativa).
llamada-telefonica.jpg
Insólita respuesta del SAME a una mujer que llamó por una emergencia (Imagen ilustrativa).
Contenido

Una mujer se comunicó con la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) porque su pareja se había descompensado, luego de que le lastimara el pene practicándole sexo oral. Lejos de encontrar contención del otro lado del teléfono, la operadora lanzó una carcajada. La insólita situación ocurrió días atrás en la ciudad de Bahía Blanca y se viralizó en las redes sociales, por lo que la empleada terminó sumariada.

“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”, se le escucha decir a la joven, asustada, tras el inesperado accidente sufrido por su ortodoncia.

La empleada del 107 tomaba nota de la situación para enviar la ambulancia pero, al escuchar el motivo de la llamada, no pudo disimular su sorpresa y le pidió a la chica que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”, pregunta. Y la novia, desesperada, repite: “Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. Luego, se escucha una carcajada de la operadora.

Según trascendió, la ambulancia llegó a los pocos minutos y el hombre fue derivado a un sanatorio, donde fue asistido y, finalmente, lograron frenar la pérdida de sangre.

Tras la viralización del audio, las autoridades del SAME iniciaron un sumario interno a la responsable. A su vez, según publicó el portal local La Brújula 24, iniciaron una investigación paralela para saber quién difundió la grabación.

La llamada de emergencias había ingresado por el 911 y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad. Emiliano Álvarez Porte, a cargo de esa dependencia, ordenó el sumario para esclarecer lo ocurrido.