Leído

EN MEDIO DE LA INTERNA

Roberto Fernández elogió a Alberto F. y dijo que "seguirá con más fuerza" al frente de la UTA

Sab, 04/01/2020 - 2:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

El titular de la UTA, Roberto Fernández, señaló que el congelamiento de tarifas "cuida a los más pobres", señaló que es "importante lo que está haciendo el presidente", criticó la gestión de Mauricio Macri, y afirmó que va a seguir al frente del sindicato: "cada vez con más fuerza".

Contenido


Roberto Fernández, secretario General de la UTA, se refirió al congelamiento de tarifas anunciado por el Gobierno de Alberto Fernández y señaló que "es importante lo que esta haciendo el presidente debido a esta situación de como se encuentra al país".

"Si el congelamiento es para las clases bajas es importantísimo, el esfuerzo lo van a tener que hacer los que más tienen", explicó.

Además remarcó que la gestión de Mauricio Macri dejó una situación económica muy compleja: "Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior, hay que darle 6 meses para que puedan encontrar el rumbo".

"Yo diriía que hubo avivadas con los subsisdios y por eso se hicieron algunos monopolios", disparó Fernández, en declaraciones a 'FM La Patriada', en lo que fue una crítica velada al Grupo Dota con el que sostiene una dura pelea desde hace tiempo.

Además aprovechó para dejar un mensaje a la interna del gremio luego de la ocupación de la sede de hace dos semanas: "Los que tomaron el gremio no eran opositores. Era gente que vino a hacer daño".

Por último descartó dar un paso al costado en la conducción gremial. "Voy a seguir al frente del sindicato. Cada vez tengo más fuerza", concluyó.