Leído

PANDEMIA

Ocurrió en Chaco la 2da muerte por coronavirus de la Argentina

Vie, 13/03/2020 - 6:47pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se trata del paciente de 61 años que estaba internado en Resistencia. Se suma al hombre de 64 que falleció en la Ciudad de Buenos Aires.

César Cotichelli.
cotichelli.jpg
Contenido

El coronavirus se cobró la 2da vida en la Argentina. Se trata del paciente de 61 años que estaba internado en la provincia de Chaco. El fallecimiento fue confirmado por la esposa al portal clarín.com y por la universidad en la que trabajaba como docente.

De acuerdo a infobae.com, el hombre, llamado César Cotichelli, murió este viernes alrededor de las 13.30 en un sanatorio de la ciudad de Resistencia. Había viajado a Italia y se internó tras regresar al país. 

Según había informado el Ministerio de Salud del Chaco, cursaba una insuficiencia respiratoria.

Cotichelli trabajaba como ingeniero y profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resistencia. Esa casa de estudios también comunicó su fallecimiento a través de las redes sociales. 

También fue presidente del directorio de la empresa Secheep. Era uno de los 4 casos confirmados en la provincia del Chaco.

El primer fallecimiento se había registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 07/03. Era un hombre que había viajado a Francia y estaba internado en el Hospital Argerich.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UTN FRRe (@utn_frre) el