Leído

UN CASO EN MORENO

No solo hay hdp en Ituzaingó: Vino de USA, fue a una fiesta y contagió a varios

Dom, 22/03/2020 - 7:37pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un joven de 24 años regresó de USA, no cumplió la cuarentena obligatoria, fue a una fiesta de 15 en Moreno y contagió a un montón. En tanto, en Ezeiza blindaron el municipio.

Grave irresponsabilidad de algunos argentinos, que insisten en subestimar la pandemia.
Contenido

Cuando todavía se comenta lo increíble que sucedió en Ituzaingó, apareció otro caso de irresponsabilidad.

En Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (y un vecino registró el momento), una patrulla de la fuerza de seguridad bonaerense intentó hacer cumplir la orden de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el barrio San Alberto, y se enfrentó a los tiros con la gente del lugar.

En el barrio San Alberto se negaban a cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los vecinos reaccionaron ante la advertencia policial con botellazos y piedrazos, lo que provocó la retirada de la policía del lugar.


SSRAO-JDS MORÓN-CRIA. ITUZAINGÓ 4° CCA. DAÑOS, A.R.A. E INF. ART. 205 CP.
Fecha, raíz llamado 911, GTO esa seccional y pnal. del Comando Ituzaingó, se constituye en calles *Portugal y San Fernando de Ituzaingó*, virtud *grupo de personas que no cumplía con el aislamiento* dispuesto por el Gobierno Nacional.
En el lugar observan varios masculinos a los cuales se los intenta disuadir para que regresen a sus domicilios, quienes se tornan hostiles y comienzan a arrojar piedras contra los efectivos policiales, motivo por el cual se efectúan *disparos con posta AT* hacia el piso, dispensando a los sujetos.- Como consecuencia de la agresión, *Ofl Principal leg. 27391 More Luis*, nrio. de Ituzaingó 4°, sufre *LESION SUPERFICIAL LEVE en pierna derecha*, y móvil identificable RO 27299 presenta daños pequeños en el capot.- Consultado *Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 01 Sec. N° 03 de Morón Dr. Garcia Juan Cruz*, dispuso diligencias de rigor y caratula de epígrafe. Se obtiene copia Administrativa con conocimiento AGAI.-

*911 MAIL DE ORIGEN:* ITUZAINGO CALLE PORTUGAL ESQUINA SAN FERNANDO PERSONAL POLICIAL CON HERIDA CORTANTE EN LA PIERNA LUEGO DE QUE VARIOS NN TIRAN PIEDRAS Y BOTELLAS AL MOVIL POLICIAL QUE ASISTE AL LUGAR, ASISTIDO EN LA DEPENDENCIA.-

Otro irresponsable

En tanto, según el más reciente reporte epidemiológico del municipio bonaerense Moreno, un infectado regresó desde USA el 13/03, no cumplió la cuarentena sino que al día siguiente concurrió a la celebración privada en la localidad de La Reja.

Tras presentar los síntomas y confirmarse el positivo, fue internado en condiciones de aislamiento en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, que reportó a las autoridades sanitarias de Moreno.

Fuentes municipales indicaron a la web Infobae que ya son 10 asistentes al cumpleaños de 15 que presentan los síntomas de la enfermedad: 2 son adultos mayores de 76 y 79 años y fueron internados y aislados por prevención.

El municipio impulsará contra el joven una denuncia penal y una demanda civil por los daños y perjuicios contra la comunidad .

En tanto, en el municipio de Ezeiza está ocurriendo lo siguiente:

De paso, ¿vieron esto?

Porque después pasa esto: