Leído

INSEGURIDAD

Nene en grave estado tras recibir un piedrazo durante un asalto

Dom, 09/02/2020 - 8:37pm
Enviado en:
Por Urgente24

Ocurrió en el departamento mendocino de Maipú. Fue en el medio de un intento de robo al vehículo en el que circulaba junto a un joven de 23 años.

Nene en grave estado tras recibir un piedrazo durante un asalto
Contenido

Conmoción en Maipú, departamento de Mendoza. En la tarde de la jornada de hoy 9/2 un niño de tan solo 10 años recibió un piedrazo en la cabeza cuando una pareja de delincuentes intentaba robar el auto en el que circulaba. Está en grave estado

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30, cuando el niño transitaba junto a un joven de 23 años en  auto por la ruta 7 y calle Lamadrid, donde fueron interceptados por dos "motochorros".

Fue allí cuando el hombre al volante se bajó del auto para enfrentar a los asaltantes y en respuesta, éstos empezaron a arrojar piedras al vehículo, de las cuales una impactó de lleno en la cabeza del niño.

Al notar la gravedad de lo ocurrido, los dos ladrones huyeron mientras que el menor fue inmediatamente llevado al Hospital Perrupato y luego derivado al Hospital Notti con una fractura de cráneo. En estos momentos está internado con un grave estado de salud

El caso está en manos del personal de la comisaría 49 y de la Oficina Fiscal 16.