Leído

PIDEN JUSTICIA

Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a una marcha en el Congreso

Mar, 11/02/2020 - 10:17pm
Enviado en:
Por Urgente24

Graciela y Silvino se mostraron nuevamente ante las cámaras para informar que harán una manifestación para pedir justicia por su hijo, brutalmente asesinado en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell. "Esta semana me trajeron la valija de mi hijo. No es fácil porque yo lo había cargado con tanto amor y me devolvieron a mi hijo en un cajón", expresó entre lágrimas la mujer.

Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a una marcha en el Congreso.
Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a una marcha en el Congreso.
Contenido

Los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino y Graciela, convocaron a una marcha para pedir justicia por el crimen de su hijo. La fecha elegida es el martes 18 de febrero, a las 18 horas, cuando se cumple 1 mes del asesinato de Fernando. 

Frente a las cámaras y los cronistas, Graciela leyó un comunicado en el que anunciaba que se iba a realizar la movilización en el Congreso de la Nación. "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna", expresó.

"Queremos decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina. Por este motivo, el martes 18 de febrero a las 18 horas vamos a pedir Justicia por Fernando, asesinado brutalmente", indicó.

Además, la madre de Fernando se quebró ante los medios y contó el difícil momento que atraviesa: "Esta semana me trajeron la valija de mi hijo. No es fácil porque yo lo había cargado con tanto amor y me devolvieron a mi hijo en un cajón". 

"No es fácil sacar cada ropa, porque había ropa sin lavarse y la olía, y me tiraba arriba", continúo entre lágrimas.

"Cada día es más difícil, cada día siento más la ausencia de mi hijo, cada día es más duro", agregó y explicó que no mira televisión, solo se entera por sus abogados. "Confío en Fernando Burlando y el equipo de abogados, confío en que se hará Justicia", concluyó.