Leído

SUFRIÓ BULLYING

La hija de Natacha Jaitt: "Hay algo raro detrás de todo esto"

Mar, 12/03/2019 - 7:17pm
Enviado en:
Por Urgente24

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, estuvo presente en el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana, donde habló de la difícil situación que está atravesando desde la muerte de su madre. También reveló que sufrió bullying en el colegio por ser "la hija de", pero que nunca se avergonzó de su mamá. Además, la joven no descarta que haya ocurrido un asesinato.

Contenido

Antonella Olivera, la hija de 20 años de Natacha Jaitt, dijo hoy que "está muy mal, tratando de ir tras la verdad", porque "la extraña mucho", mientras se quebraba en el piso del programa. La joven estuvo en el programa televisivo Los Ángeles a la Mañana junto a Ulises, el hermano de la mediática mujer que falleció recientemente.

"Ella era una mamá muy presente por más de que yo viviera lejos (en Rosario) ella siempre estaba conmigo", reveló Antonella, "ella tenía su trabajo y yo estaba consciente de lo que ella hacía pero eso no impidió que siguiera siendo mi mamá. Tenía una relación normal de madre e hija. El amor estaba, la comunicación también. Nunca dejamos de vernos".

La joven vivía en Rosario porque, a partir de la vida mediática de Natacha, se acordó que viviera con su padre. "Como madre, nunca me faltó", agregó la joven.

También explicó que, hace unos años, "todo era muy fuerte": "Sufrí bullying porque la veían a ella y decían ‘ahí está la hija de’, apuntándome con el dedo". "Pero a mí nunca me importó. Cuando era chica sí sufría mucho todo eso, pero nunca me avergonzé de la mamá que tenía”, continuó.
  
Sin embargo, Natacha le aconsejó sobre cómo reaccionar ante los comentarios: “Ella me decía que tenía que caminar con la cabeza en alto y no hacer caso a lo que me digan. Que si le iba a dar bolilla a cada cosa que me dijera la gente iba a terminar ahogada en un mar de lágrimas”.

"No descarto que haya sido un asesinato. Ella no hubiese hecho lo que dicen que hizo. Ella no era ninguna tonta, era muy viva. Ella sabía lo que debía o no debía hacer y estoy muy segura de que hay algo raro detrás de todo esto", agregó sobre la muerte de la mujer.

También relató sobre un episodio en que ella le salvó la vida a su madre. Ambas estaban charlando cuando Natacha se puso pálida y se desmayó. Entonces, la joven la trasladó a una habitación y le practicó RCP para reanimarla.