Leído

CANTO EN LAS REDES

La ex esposa de Máximo Kirchner hizo público su amor lésbico

Jue, 07/11/2019 - 5:12pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Rocío García, ex esposa de Máximo Kirchner y madre de sus dos hijos, decidió hacer público en las redes sociales su relación con otra funcionaria la provincia. Se trata de Jéssica Montiel, secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, con quien estaría en pareja desde hace 2 años... Vale destacar que Rocío y Máximo están separados desde finales de 2017. ¿Era la tercera en discordia?

Rocío 'salió del closet' con foto y canción.
Contenido

La actual ministra de Salud de la provincia patagónica y madre de los nietos de Cristina Fernández de Kirchner, Rocío García, hizo pública su relación con otra funcionaria, Jéssica Montiel, tras dos años de relación con quien detenta el cargo de secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales.

Lo hizo a través de su cuenta de 'Instragram' en la que posteó una foto y la letra de una canción de Nito Mestre:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gira, gira, gira, todo lo que ves Y todo lo que no ves ya girara Uno muere y otro nace Y este corazón renace Y todo lo malo que ahora sientes cambiará Putea si asi quieres, grita si hace falta Que los hombres tambien pueden llorar Abre ese vino, brinda conmigo Brindo porque somos amigos Por vos, por lo que pasó Y lo que pasará Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más No vale la pena vivir angustiado Si al fin y al cabo todo es prestado Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará Ríete de esta vida de porcelana de marihuana Todo es tan fragil Todo es tan agil que viene y vá No camines solo, quiero caminar con vos Que en esta vida todo es más lindo Y se hace más facil, si se hace de a dos Desata el nudo que até en mi panza Mi corazon no descanza Y quiere salir a este mundo loco Para empezar a latir un poco y sonreir Quien dice lo que esta bien Y lo que se debe Si lo que vale es lo que uno puede Y lo que más nos haga feliz Con un simple beso tuyo en mi nariz Como el sol revoloteando en mi jardin Como aquella mariposa con sus nectares hermosa Que se posa sobre el beso en mi nariz Preocuparce de antemano Me dijieron que era en vano Al fin y al cabo no saldré vivo de aca Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más Si quieres bailar junto a esa morena Y hacerle el amor con la luna llena Besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reir Siente el amor en su cintura En esa noche de locura Fue la morena que me hizo tan feliz Como un simple beso tuyo en mi nariz

Una publicación compartida por María Rocío García (@rocio_garciaok) el

 
Ante el post de García, Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. "Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo", le escribió.

Rocío es odontóloga y antes de ser funcionaria de Santa Cruz trabajó en la Nación, en el gobierno de su ex suegra Cristina Kirchner: estuvo a cargo de la coordinación local de Políticas Sociosanitarias, que dependía del Ministerio de Salud de la Nación.

Cristina junto a Rocío.

Con Máximo están separados desde finales de 2017, luego de una relación de diez años, fruto de la cual nació el primer nieto de la expresidente: Néstor Iván, en 2013, y luego Emilia, hoy de 3 años.

Corría diciembre cuando una persona allegada a la pareja manifestaba a un conocido sitio web: "Acá hubo cuernos por parte de él", y habló de una tercera en discordia. Pues, ante las fechas, parece que al menos, hubo una tercera...