Leído

REPUDIO EN REDES

Indignante: Un empresario argentino tiró un chancho desde un helicóptero a su pileta

Mar, 14/01/2020 - 10:31pm
Enviado en:
Por Urgente24

El empresario argentino Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, quedó en medio de un indignante y repudiable hecho, ya que tiró a su pileta, desde un helicóptero, a un chancho, pero por si fuera poco, grabó la escena como si fuera gracioso. De inmediato el video se viralizó y recibió el repudio de la gente en redes sociales.

El empresario argentino Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra.
Contenido

El empresario argentino Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, está pasando sus vacaciones en Punta del Este, pero lejos de descansar, se le ocurrió la insólita idea de "divertirse" con animales. Y es que el hombre, que por estas horas está siendo escrachado y recibe un contundente rechazo en las redes sociales, decidió tirar desde un helicóptero a un chancho, para que este cayera en la pileta de su casa. 

La insólita escena quedó grabada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la pileta.

Por supuesto, el triste video se viralizó en redes sociales y recibió el repudio absoluto de los usuarios de Internet, que además se pusieron en campaña para que "nunca más nadie compre Etiqueta Negra". 

  • El video y las reacciones en redes a continuación: