SOCIEDAD

IRREGULARIDADES

Incidentes durante la clausura del Zoo de Luján (Video)

En medio de un tenso clima en la entrada del predio, donde se enfrentaron ex empleados y trabajadores actuales, el viceministo de Ambiente de la Nación Sergio Federovisky clausuró preventivamente el zoológico de Luján por "el incumplimiento reiterado, sucesivo y casi desafiante de las autoridades". El funcionario aseguró que no presentaron el plan de reconversión que se le solicitó e incumplieron sostenidamente la normativa que rige el funcionamiento del establecimiento. Además, aseguró que esta decisión no implica que los trabajadores queden sin actividad ya que "deben garantizar el bienestar de los animales".

El viceministo de Ambiente de la Nación Sergio Federovisky se presentó este lunes (14/09) en el Zoo de Luján para clausurarlo, y se produjeron incidentes entre un grupo de ex empleados -que habían realizado denuncias en contra de la administración del predio- y actuales trabajadores que temen quedarse sin empleo.

"No entiendo por qué la clausura debería dejar sin actividad a los trabajadores del zoológico. Todo lo contrario, deben garantizar el bienestar de los animales", aseguró el funcionario.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario