Leído

"ASESINO"

Escrachan local de Etiqueta Negra tras la polémica del chancho y el helicóptero

Jue, 16/01/2020 - 8:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de la polémica y el rechazo generalizado que se desató tras la viralización de un video donde se ve caer, desde un helicóptero a un chancho, asociaciones de proteccionistas y veganos atacaron el local Etiqueta Negra ubicado en La Plata. En el escrache, tildan al dueño de la marca de ropa, Federico Álvarez Castillo de "asesino".

Contenido

Como era de esperarse, uno de los locales de Etiqueta Negra fue vandalizado por organizaciones de proteccionistas de animales y veganos. El local escrachado está ubicado en La Plata, y los que protestaron catalogaron al dueño de la marca, el empresario Federico Álvarez Castillo de "asesino". 

Previamente, los activistas realizaron una manifestación y movilización y luego se dirigieron hasta la calle 51 entre 4 y 5, en La Plata, para vandalizar todo el frente del local. 

Además, los activistas anunciaron en redes que seguirán escrachando todos los locales de Etiqueta Negra que hay en todo el país. 

Por su parte, Álvarez Castillo hizo un descargo asegurando que el animal que arrojaron desde el helicóptero era un cordero carneado y dijo no saber quién fue el responsable.

"Me pareció raro que el helicóptero volara despacio y, como estaba relativamente cerca, a unos 50 ó 100 metros de altura, yo lo filme cuando tiraban el cordero. No tuve aviso, como dije, estaba ahí afuera y lo filmé porque me llamó la atención la situación". Por supuesto, nadie le creyó.