ACTUALIDAD > Tristán Bauer > desaparecido > Lorenzo Bauer

APARECIÓ

Sobrino del ministro Tristán Bauer fue hallado con vida

Lorenzo Bauer, sobrino del ministro Tristán Bauer, apareció sano y salvo. Había sido visto por última vez en el barrio de San Telmo.

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) había lanzado la búsqueda de Lorenzo, quien permaneció desaparecido por más de 20 horas.

El sobrino del ministro de Cultura de la Nación, finalmente, fue hallado en las inmediaciones del estadio de River Plate, “caminando sin rumbo” pero “en buen estado de salud”, revelaron fuentes policiales al medio Infobae.

Lorenzo fue trasladado a la Comisaría 1 B, donde espera reencontrarse con su familia, luego de que pasaran momentos de desesperación y alarma por no saber del joven adolescente.

Tristán Bauer.jpg
El ministro Tristán Bauer, estaba pasando un mal momento por la desaparición de su sobrino. Ya fue encontrado.

El ministro Tristán Bauer, estaba pasando un mal momento por la desaparición de su sobrino. Ya fue encontrado.

¿Qué pasó con Lorenzo Bauer?

Urgente24 informó el domingo 29/08 que, según trascendidos, Lorenzo Bauer salió la madrugada del domingo de su casa y fue visto por última vez en el barrio porteño de San Telmo, donde queda su vivienda.

En ese momento, la familia del joven contó que el chico salió de su casa a la madrugada, ubicada en Perú al 1000, sin su celular ni la tarjeta sube, además tampoco se llevó su mochila con sus pertenencias. "Solo se llevó las llaves", dijo la familia de Tristán Bauer.

"La última persona que lo vio fue su hermana. Esta mañana (del 29/08), cuando fueron a despertar alrededor de las 10, Lorenzo no estaba en su habitación, ni en su casa", dijeron fuentes de la investigación al portal Infobae.

Tras conocerse la noticia de su desaparición, varios dirigentes y militantes compartieron la imagen de la búsqueda en redes sociales, por ejemplo, Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado.

"Buscamos con Urgencia a Lorenzo Bauer, tiene 15 años. Por favor si alguien lo vio, llamar al 134. Lorenzo es sobrino del Querido Tristán Bauer. Lorenzo, es de vital importancia que te comuniques con tu familia que esta desesperada y te espera. Muchas gracias", decía la búsqueda en redes sociales.

Finalmente, este lunes 30/08 se dio a conocer que Lorenzo Bauer fue hallado con vida.

Su familia y entorno agradecieron a todos los que estuvieron pendientes. “Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo”, publicó en su muro de Facebook, Irene Chikiar Bauer.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario