ACTUALIDAD > Tristán Bauer > Lorenzo Bauer > desaparecido

TIENE 15 AÑOS

El sobrino de Tristán Bauer está desaparecido y hay alarma

Lorenzo Bauer, el sobrino del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer está desaparecido y hay preocupación. El joven tiene 15 años.

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, no está pasando por un buen momento. Sucede que su sobrino, un joven de 15 años, está desaparecido desde esta madrugada 29/08.

El menor de edad se llama Lorenzo Bauer, y está siendo buscando intensamente y el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) lanzó su búsqueda.

Según información que trascendió, el joven salió la madrugada de este domingo de su casa y fue visto por última vez en el barrio porteño de San Telmo, donde queda su vivienda.

Además, la familia del joven contó que el chico salió de su casa a la madrugada, ubicada en Perú al 1000, sin su celular ni la tarjeta sube, además tampoco se llevó su mochila con sus pertenencias. "Solo se llevó las llaves", dijo la familia de Tristán Bauer.

"La última persona que lo vio fue su hermana. Esta mañana, cuando fueron a despertar alrededor de las 10, Lorenzo no estaba en su habitación, ni en su casa", dijeron fuentes de la investigación al portal Infobae.

“El Ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a Lorenzo Bauer”, dice el cartel del ministerio que encabeza Sabina Frederic al hacer referencia al “Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas - SIFEBU”.

Entre los detalles que conforman su fisonomía, se conoció que el adolescente es flaco y alto, con piernas y brazos largos. Además, tiene el cabello corto y castaño. Su familia no sabe con qué ropa salió de su casa.

Tras conocerse la noticia de su desaparición, varios dirigentes y militantes compartieron la imagen de la búsqueda en redes sociales, por ejemplo, Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado.

"Buscamos con Urgencia a Lorenzo Bauer, tiene 15 años. Por favor si alguien lo vio, llamar al 134. Lorenzo es sobrino del Querido Tristán Bauer. Lorenzo, es de vital importancia que te comuniques con tu familia que esta desesperada y te espera. Muchas gracias", dice la búsqueda en redes sociales.

Según fuentes cercanas a la búsqueda, el operativo quedó en manos del ministerio de Seguridad porteño y de la Policía de la Ciudad. El ministerio de Seguridad de la Nación colabora con la difusión del caso, además de proveer recursos.

https://twitter.com/vikingomaldo/status/1432077890867417092

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario