ACTUALIDAD ministra > Sandra Pettovello > Santiago Caputo

EX ESPOSO

Se filtró el pasado de una ministra de Milei y explota X

Las redes sociales explotaron cuando este jueves 28/12 se filtró información sobre el pasado de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Entre el cielo y las redes no hay nada oculto; y mucho menos si esa persona cobra relevancia pública. En ese contexto, se filtraron datos de la vida pasada y privada de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y en las redes sociales no tardaron en reaccionar.

Sucede que la ministra de Javier Milei estuvo casada con Pablo Rago, uno de los actores más reconocidos de la Argentina. La información se viralizó en las últimas horas tras la publicación de imágenes inéditas de cuando Pettovello y Rago eran esposos, y casi de inmediato, los internautas empezaron a reaccionar ante la información.

Sandra Pettovello y Pablo Rago se casaron en septiembre de 1993 tras un noviazgo que duró seis años. En ese momento, fue la época en que el actor, que en ese entonces tenía 21 años, formaba parte de la tira “Clave de Sol”.

De acuerdo con la periodista Susana Ceballos, del portal Infobae, él se le acercó en un karaoke, la invitó a un trago de champagne y ella le contestó: ‘Los menores no toman alcohol’. Pero la simpatía del actor pudo más y salieron durante un mes para luego separarse.

Posteriormente, Rago tuvo otra pareja durante tres años pero, al romper, volvió a llamar a Sandra Pettovello y retomaron la relación que terminó con una boda en el Registro Civil.

De todos modos, Pettovello y Rago solo duraron un año casados, ya que Rago comenzó a trabajar en la ficción “Inconquistable corazón”, junto con Paola Krum, por lo que muy rápido se instaló el rumor de un romance entre ambos, lo que terminó de ser confirmado por los artistas a fines de 1994, provocando el divorcio con Pettovello.

Curiosamente, Rago se mostró, en estos últimos años, muy alineado con el kirchnerismo, mientras que Pettovello es una de las ministras más importantes del gobierno liberal de la Argentina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FApuntes_%2Fstatus%2F1740458692364190067&partner=&hide_thread=false

Curiosas comparaciones

Pero que se hayan filtrado las imágenes de Rago y Pettovello de los 90 no fue casual, sino que el tema se volvió viral luego de que se lo comparara a Rigo (de los 90) con Santiago Caputo, el joven que es parte del equipo de Javier Milei y que se ha convertido en una especie de sex symbol del Gabinete.

"El Pablo Rago de los 90 es el Santiago Caputo de hoy. Bien Sandra Pettovello", escribió en su cuenta de X, el caricaturista de Gaturro, luego de que se viralizara un video de este jueves 28/12 en el que se la ve a Sandra Pettovello pidiéndole una pitada de su cigarrillo al joven Caputo, mientras este fumaba en el balcón de la Casa Rosada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNikgaturro%2Fstatus%2F1740488208314781912&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario