ACTUALIDAD Congreso > armas > Twitter

"ARMAS PSICOTRÓNICAS"

Se encadenó al Congreso por un insólito motivo

Un hombre trepó a las rejas del Congreso Nacional y se encadenó para denunciar que es víctima de "armas psicotrónicas". Se vivieron momentos de tensión.

Momentos de tensión se vivieron este martes (05/04) en el Congreso de la Nación, cuando un hombre trepó las rejas que separan el establecimiento de la vereda y se encadenó como forma de protesta. ¿El motivo? La existencia de " armas psicotrónicas que controlan la mente".

En el lugar trabajó la Policía Federal Argentina junto a los bomberos, que finalmente persuadieron al joven para que deponga su comportamiento. También se estableció un perímetro en la zona y se convocó al SAME por si tenía que actuar de inmediato ante algún inconveniente.

El periodista Diego Gabriele dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Se trepó a la reja del Congreso y se encadenó. Pide lo dejen salir de Buenos Aires ya que denuncia la existencia de armas psicotrónicas que controlan la mente. Trabaja PFA".

Luego, el periodista comentó en C5N: "el hombre, de nombre Uriel de 36 años, vive en Rafael Calzada y dice ser víctima de estas armas junto a su familia".

https://twitter.com/gabrielediego/status/1511365839139885063

------------

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario