ACTUALIDAD helicóptero > neuquen > incendio

DOS MUERTOS

Se cayó un helicóptero que combatía el incendio en Aluminé

Según confirmó el Gobierno de Neuquén, un helicóptero que combatía las llamas en Aluminé cayó y hay 2 víctimas fatales.

Este miércoles se cayó un helicóptero que asistía en la zona del incendio en lote 39 en Quillén, Aluminé, provincia de Neuquén. La información fue confirmada por fuentes del gobierno de la provincia.

Según las primeras informaciones, la aeronave trasladaba a dos personas. Y bomberos de la localidad se trasladan hacia el lugar.

Investigan las causas por las que la aeronave se precipitó, y las fuentes que confirmaron el hecho no pudieron precisar el horario de lo ocurrido, pero aseguraron que fue cerca del mediodía.

Según los primeros datos la aeronave explotó cuando cayó.

fuego.jpg
El incendio en Quillén, Aluminé, provincia de Neuquén, cumple diez días ya quemó 4.000 hectáreas.

El incendio en Quillén, Aluminé, provincia de Neuquén, cumple diez días ya quemó 4.000 hectáreas.

El helicóptero se trata de la empresa "Helicópteros del Pacífico", de Capital Federal, que había sido contratada por Provincia.

El incendio en Quillén que hoy cumple diez días ya quemó 4.000 hectáreas y se combate de manera terrestre y por aire. Se trata de un incendio provocado por la caída de un rayo como resultado del paso de una tormenta por la zona el 7 de diciembre, la misma que provocó el incendio incontrolable, que mantienen en vilo a los pobladores de la zona de El Manso y Villegas, en las cercanías de Bariloche, provincia de Río Negro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario