ACTUALIDAD Rosario > robo > Gobernación

INSÓLITO

Rosario: Robo en el bar de la sede de Gobernación

En el negocio ubicado en el centro de Rosario, los asaltantes se llevaron gran variedad de bebidas alcohólicas que equivalen a un valor cercano a 300 mil pesos.

En la tarde este miércoles (25/10), el titular del bar del Museo Gallardo, ubicado en la sede de Gobernación en San Lorenzo al 1900, pleno centro de Rosario, denunció que fue víctima de un robo dentro de allí. Esto se da a partir de que se encontraron con las puertas del lugar forzadas y con varias botellas de alcohol menos. Lo llamativo de todo es que el sitio se encuentra cerrado por reformas que se están haciendo, por lo cual no tiene paso de clientes.

Según la denuncia en la sede policial, la puerta que había sido tironeada es la que da hacia dentro del edificio que tiene custodia las 24 horas.

Por su parte, los ladrones, con total facilidad, se llevaron mercadería que equivalen a un valor alrededor de 300 mil pesos, todo referenciado a botellas de bebidas alcohólicas.

El representante del bar hizo la denuncia correspondiente y comunicó que hacía unos días que no iba al local gastronómico ya que está cerrado por cambios para una nueva reapertura, por lo que, por el momento, no cuenta con cámaras de seguridad.

image.png
Obra en construcción (Fuente: Radio Boing)

Obra en construcción (Fuente: Radio Boing)

A raíz de eso, no sabe cuándo fue el hecho, pero sí dio cuenta de lo que se llevaron: 6 botellas de Gancia, 3 de Cinzano, 6 de fernet, 6 de Aperol, 6 de vodka Smirnoff y 4 de whisky: un Ballantines, un Johny Walker rojo y uno negro, más un Jameson.

El local tiene un ingreso por calle San Lorenzo y otro por el interior de Gobernación, que ocupa toda la manzana. El miércoles, luego del mediodía, el dueño fue al negocio y vio que la puerta que da a la central del edificio en el que trabajan los funcionarios provinciales, y tiene entradas con custodia policial, estaba violentada. Al hacer un inventario, advirtió lo que faltaba y por eso, minutos más tardes, hizo la denuncia respectiva.

El denunciante puso en manifiesto sus posibles sospechas de que los delincuentes hayan accedido desde dentro de Gobernación, que sí cuenta con cámaras de videovigilancia. Allí es un desfile de personas ajenas a la institución que utilizan los sanitarios y el cajero automático.

Más contenidos de Urgente24

Juntos por el Cambio: Se salvó el interbloque de senadores

¿Qué afecta al hígado? Cuidado con este alimento cotidiano

La playa cerca de Buenos Aires para una escapada perfecta

Abu Marzuk, N°2 de Hamas, llegó a Moscú

Pese a los esfuerzos de Massa, Vaca Muerta eligió a Milei y saltó Rucci

FUENTE: Urgente 24