ACTUALIDAD Rolando Graña > Corte Suprema > Juan Ramos Padilla

DEL #1F AL #12F

Rolando Graña vs. Ramos Padilla mientras JXC lanza el #12F

El periodista Rolando Graña y el juez Juan Ramos Padilla protagonizaron un momento de tensión en A24. La oposición también mide fuerzas con una contramarcha.

El periodista Rolando Graña decidió cortar la comunicación que estaba manteniendo con el juez Juan Ramos Padilla en medio de una fuerte discusión por la marcha que prepara el oficialismo para el martes 1 de febrero contra la Corte Suprema.

Se sabe que un sector del Frente de Todos presiona al Máximo Tribunal para intentar una reforma en el número de integrantes y lograr el ingreso de adeptos K que voten a favor de la inocencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner en causas que comprometen a toda la familia, incluida su hija Florencia, sin fueros.

"¡Qué lástima escucharlos mentir a ustedes! Yo soy uno de los que convoca a la marcha y están queriendo devaluarla. El presidente Alberto Fernández y el ministro de Justicia, Martín Soria, no la apoyaron. Simplemente dijeron que respetaban el derecho a opinar", intento salvar el magistrado luego de que el periodista Javier Calvo dijera que la marcha es organizada por el Frente de Todos.

"El presidente no habló de la marcha pero en una aparición radial volvió sobre la Corte, que la tiene puesta en el ojo del huracán", había dicho Calvo, mientras Graña había introducido al tema: "Bueno, la Corte no ayuda".

"Les pido que reflexionen un poquito, sobre todo su compañero (por Calvo)", arremetió Ramos Padilla sobre el final de la nota. Graña, obviamente, retrucó: "Siempre reflexionamos. Que no sea como usted reflexione, es otra cosa. Le agradecemos el contacto".

Luego Ramos Padilla la siguió en Twitter, mientras que en radio AM750 disparó: "En Argentina se está llevando adelante un golpe de Estado blando" .

En tanto, los trolls de Juntos por el Cambio ahora lanzan una contra marcha para el sábado 12 de febrero:

image.png
Tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner desesperan por resolver las múltiples causas judiciales que los compromete.

Tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner desesperan por resolver las múltiples causas judiciales que los compromete.

image.png
JXC y el FDT más unidos que nunca en las mismas consignas mientras la sociedad enfurece por la inflación y el dólar.

JXC y el FDT más unidos que nunca en las mismas consignas mientras la sociedad enfurece por la inflación y el dólar.

Ramos Padilla la siguió: "Nuestra convocatoria es amplia. No es 'K' como mintieron, llamamos a la izquierda, a los radicales con memoria, a los peronistas, cualquiera sea su pensamiento, pero fundamentalmente a los habitantes de toda la Nación con banderas de nuestra Patria para manifestarnos en Paz. Estos operadores de la mentira, sin antecedentes democráticos claros, quisieron usarme, para denostar al Gobierno Nacional".

Calvo remató: "Este juez cree que puede dictar sentencia sobre todo, hasta del trabajo periodístico. Y bueh"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario