ACTUALIDAD Ricardo López Murphy > Pablo Duggan > Twitter

FUERTE CRUCE

Ricardo López Murphy se peleó en Twitter con Pablo Duggan

El candidato a diputado nacional, Ricardo López Murphy, tuvo una discusión a través de Twitter con el periodista militante del oficialismo Pablo Duggan.

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, protagonizó este martes 21/09 una intensa pelea con el periodista militante del oficialismo, Pablo Duggan.

Sucede que el periodista K, Pablo Duggan, que trabaja en el canal de noticias C5N, había cuestionado al economista por sus críticas hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y además, se mofó de que solo había durado 15 días a cargo del Ministerio de Economía. Sin embargo, la respuesta del economista liberal fue lapidaria.

En los hechos, Duggan se preguntó al aire: "¿López Murphy? ¿López Murphy? Duraste 15 días como ministro de Economía y decís que Cristina Kirchner -que fue dos veces presidenta, ahora vicepresidenta y armó el Frente de Todos y ganó las elecciones- no sabe lo que hace".

Pero el descargo de Pablo Duggan no terminó allí y siguió disparando contra Ricardo López Murphy:

"Calculá la cantidad de días que gobernó Cristina comparado con los 15 días que estuvo sentado en el Ministerio de Economía López Murphy. Ricardito...podés decir que no te gusta lo que hace Cristina y criticarla pero de ahí a decir que no sabe lo que hace....pareciera ser que sabe bastante más que vos lo que hacer en el Gobierno", sentenció.

Por supuesto, Ricardo López Murphy decidió no quedarse callado, y utilizó sus redes sociales para responderle de manera contundente.

"Argentina agoniza porque Cristina Fernández de Kirchner, @CFKArgentina fue dos veces Presidenta sin entender nada", arrancó López Murphy.

Y añadió: "Yo fui 15 días Ministro de Economía porque propuse ajustar los privilegios de la política".

"CFK nos hundió, aunque su militancia orquestada pretenda convencernos de lo contrario, Pablito. @pabloduggan", agregó el economista.

Twitter">
https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1440304927192932354

Luego de la respuesta del liberal, Pablo Duggan le contestó también a través de su Twitter, y en esa línea, escribió:

"Ricardo: Argentina agoniza por los 4 años de terror de Mauricio Macri y por la pandemia. Usted se acaba de sumar a Macri. Y usted quiso ajustar a la educación, no a la política. De eso no se vuelve", dijo el periodista.

Sin embargo, Ricardo López Murphy redobló la apuesta y añadió:

"Disculpa Pablito, me olvidé que Argentina durante la presidencia de CFK tenía menos pobres que Alemania. Como dice Martín Tetaz, @martintetaz, son puro “ah pero Macri”. De mentir descaradamente no se vuelve. Saludos", sentenció.

https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1440393741584375813

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario