Leído

PBA

Zulemita Menem confirmó su intención de ser candidata en 2021

Mar, 20/10/2020 - 1:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

Zulemita Menem adelantó en su cuenta oficial de 'Twitter', que quiere ser candidata a diputada en 2021. La hija del ex presidente iría a la provincia de Buenos Aires: "yo viví diez años en la Quinta de Olivos", recordó, y contó que tiene "un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia dispuestos a acompañarme. Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem", enfatizó.

zulemita menem.png
Zulemita Menem.
Contenido

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, adelantó que pretende postularse a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2021. Así lo manifestó en su cuenta oficial de 'Twitter', acompañando una nota del periodista Fernando Gonzalez para el diario 'Clarín'.

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires" destacó. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos", dejando entrever que sería por fuera del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, los dos principales frentes político.

"Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia dispuestos a acompañarme. Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem", expresó en su publicación, dando detalles de cómo será su postulación..

Además, enfatizó: "Estamos trabajando con un equipo de profesionales y lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto".

"El disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina. Tenemos esperanza de lograrlo", sintetizó.

Zulema Menem tiene actualmente 49 años y vive en un departamento en la Ciudad de Buenos Aires, aunque aclara que se está construyendo una casa en San Isidro, distrito electoral al que buscará representar. "Yo viví diez años en la Quinta de Olivos", recordó.

Esta candidatura ocurrirá para colmo en sincronía con el estreno de la serie "Siganme" de Amazon Prime, que retratará el época menemista y se prevé saldrá para mediados del 2021.