Leído

ASUNCIÓN DE MANZUR

Vuelve el peronismo a la Rosada: Sindicalistas y gobernadores ovacionaron a Alberto F.

Mar, 29/10/2019 - 11:59am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

A las 11:40 de este martes 29/10, el presidente electo Alberto Fernández llegó al acto de asunción de Juan Manzur entre abrazos y ovación. Sindicalistas y gobernadores festejaron el regreso del peronismo al poder.

Contenido

El diputado nacional electo Sergio Massa, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, Roberto Fernández (UTA), Héctor Daer (Sanidad), Sergio Palazzo (La Bancaria), el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, la vicegobernadora electa Verónica Magario, el gobernador formoseño Gildo Isfrán, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y otras figuras peronistas acompañaron y le dieron una bienvenida eufórica al presidente electo Alberto Fernández por devolver al peronismo a la Casa Rosada.

En el Jardín de la República se está llevando a cabo el acto de asunción de Juan Manzur a la Gobernación sobre el mediodía de este martes 29/10.

Entre las ausencias importantes se destacaron la vicepresidente electa Cristina Fernández y el gobernador bonaerense electo Axel Kicillof, especulándose con el inicio del Albertismo y una diferenciación entre el Albertismo porteño y el Albertismo federal.