POLÍTICA

DESCONTROL EN LA ROSADA

Video: El bochornoso momento en que Alberto F. intenta calmar a los fans de Maradona

Este miércoles (02/12) se conoció el video que muestra el momento en que el Presidente sale, megáfono en mano, a la puerta de la Casa Rosada para intentar calmar a las personas que querían entrar por la fuerza al velorio de Diego Maradona.

Ya se ha hablado mucho del descontrol que fue el velorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, con pases de factura entre Nación y Ciudad por los desmanes vividos. Este miércoles (02/12) se conoció el video del momento en que Alberto Fernández sale a la puerta del palacio presidencial, megáfono en mano, para intentar calmar los ánimos de los seguidores de 'El Diez' que quería ingresar por la fuerza.

"¡Qué se callen un minuto!", pide el Presidente, y continúa "estamos organizándonos (...) Lo que necesitamos es que vuelvan a ordenarse y vuelvan a entrar en el modo que estaban entrando".

Como es de público conocimiento, las palabras de Alberto F. no fueron atendidas por las personas que se encontraban allí, quienes finalmente quebraron la Seguridad y terminaron ingresando a la Rosada Cientos de personas coparon con empujones el Patio de las Palmeras, donde saltaron y cantaron en recuerdo del icónico astro. 

Los incidentes dentro de la Rosaada obligaron a una respuesta lacrimógena de parte de Gendarmería Nacional cuando el Presidente y su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, solicitaban ya desde un balcón calma a exaltados asistentes instalados en la Plaza

Dejá tu comentario