Leído

WALTER CORREA

Un diputado nacional del Frente de Todos tiene Coronavirus

Mie, 17/06/2020 - 9:20pm
Enviado en:
Por Urgente24

El diputado nacional del Frente de Todos, Walter Correa, confirmó hoy 17/06 que dio positivo de coronavirus. "Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves", escribió el legislador.

El diputado confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.
Contenido

Este miércoles 17/06 se confirmó el primer caso de coronavirus en un diputado nacional. Se trata de un legislador del Frente de Todos que también es referente gremial. Es el primer legislador nacional es contagiarse del virus.

"Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves.  Comencé la correspondiente cuarentena.  Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", escribió el diputado nacional Walter Correa. 

Correa es Secretario General de la Federación del Cuero (FATICA), del Sindicato de Obreros Curtidores.

En la semana, hubo varios contagiados de COVID-19 en el ámbito político.  El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell y el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.

Noticia en desarrollo...