Leído

ASAMBLEA LEGISLATIVA

Un clásico: Cristina se fue al Sur y no estará en el discurso de Macri

Vie, 01/03/2019 - 10:40am
Enviado en:
Por Urgente24

Como ocurrió en las otras tres aperturas de sesiones ordinarias del Congreso, la expresidenta y senadora Cristina Fernández, no estará tampoco en esta oportunidad en la Asamblea Legislativa donde Mauricio Macri dirigirá su mensaje al parlamento. Cristina viajó a Santa Cruz, donde pasará el fin de semana largo por Carnaval.

Contenido

Ya es un clásico la ausencia de Cristina Fernández de Kichner en la Asamblea Legislativa de apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Con el faltazo de este viernes (1/3), Cristina no concurrió a ninguna de las ceremonias que encabezó el presidente Mauricio Macri, donde hace su discurso de inauguración del año parlamentario y plantea ejes de gestión y iniciativas para que debata el Legislativo.

Cristina viajó unos días a El Calafate, Santa Cruz, donde pasaría el fin de semana largo por Carnaval.

Esta semana, la expresidenta y sus dos hijos, Florencia y Máximo, fueron enviados a juicio oral y público por presunto lavado de dinero en el caso Hotesur, por la que se investigan el alquiler de hoteles al empresario Lázaro Báez. El juez federal Julián Ercolini envió el expediente a un Tribunal Oral para que se someta a juicio el caso.