Leído

MUDADOS A ESPAÑA

Tras perder las elecciones, Urtubey y Macedo se fueron del país

Mar, 28/01/2020 - 12:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

El exgobernador de Salta y ex candidato a vicepresidente de la Nación, Juan Manuel Urtubey, se alejó de la política tras perder en las últimas elecciones. Trabajará durante los próximos meses en una Universidad de Sevilla, por lo que su esposa Isabel Macedo contó que ya se mudaron a España. Eso sí, lo hizo a través de unas fotos en traje de baño de veranos anteriores (?), según relató.

Contenido


Juan Manuel Urtubey se mudó a España junto a su esposa Isabel Macedo y la hija de ambos, Isabelita, y durante los próximos cuatro meses permanecerá en Sevilla junto a su familia, y dará clases en una universidad privada.

Es que después de sus 3 períodos como gobernador de Salta durante 12 años fue sucedido por el exintendente de la capital provincial Gustavo Sáenz, en las últimas elecciones presidenciales, en las cuales compitió como candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna, terminó tercero, por lo que decidió alejarse de la política.

Mudado a España junto a su familia el exgobernador de Salta dará clases de derecho constitucional en la Universidad Loyola Andalucía, de acuerdo a la agencia 'NA'. Se trata de una institución de educación privada de la Compañía de Jesús, que integra los centros de altos estudios jesuitas del país europeo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta la próxima!!! Siempre voy a querer volver ❤️

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Su esposa, la actriz Isabel Macedo, compartió en su cuenta de 'Instagram' una serie de fotos de vacaciones en la playa y dijo que extraña el verano porque en Europa actualmente es invierno.

"Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO", escribió. Además publicó una imagen de la familia instalada en su nuevo destino: