El ex presidente Mauricio Macri recibió el alta médica este miércoles (23/09) luego de ser sometido a una operación en la que le extirparon un tumor benigno del intestino grueso. Ahora tendrá que esperar tres días para volver a la actividad plena, incluido la física.
TUMOR BENIGNO
Tras la operación, Macri fue dado de alta
Un día después de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor benigno del intestino grueso, el ex presidente recibió el alta y abandonó este mediodía el Sanatorio Otamendi, acompañado por su mujer, Juliana Awada.
El ex mandatario se retiró del sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, minutos antes de las 12, acompañado de su mujer, Juliana Awada, y se dirigió a su casa a en Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Macri fue operado en la tarde del martes por un tumor benigno en el intestino grueso, en una intervención que comenzó a las 16 y se extendió por casi dos horas.
"Su estado de salud es muy bueno", señaló Pedro Ferraina, médico del ex Jefe del Estado, poco después de la intervención.
Pero su mensaje posoperatorio no terminó allí, y aprovechó la ocasión para disparar contra el Gobierno y criticar la "cuarentena eterna".
"Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias", escribió en su cuenta de Twitter. Y disparó: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".