POLÍTICA

MENSAJE AL AIRE

Sorpresa en una radio: "Soy Alberto, trabajo de presidente, lo mejor es quedarse en casa"

El presidente Alberto Fernández sorprendió a los oyentes de una radio, al enviar un mensaje de texto felicitándolos por transmitir palabras de aliento para que los argentinos se queden en casa y se unió a la iniciativa radial contra el coronavirus. En detalle lo que le dijo el presidente a la audiencia.

"Formidable los mensajes de los oyentes. Ojalá todos los argentinos respetaran así la cuarentena. No se cansen de pasar esos mensajes", manifestó el presidente Alberto Fernández en un audio que envió durante un programa en Radio Con Vos, en el que los oyentes participaban las medidas que están tomando para evitar el contagio del coronavirus.

En otro audio dijo: "Hola, soy Alberto Fernández de Olivos y trabajo de presidente. Estoy escuchando todos los mensajes que pasan en ese programa y me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa".

"Lo que más necesitamos es que la gente se quede en su casa. Excepcionalmente que salgan los que tengan que curar la salud de otros, los que tienen que producir alimentos, los que tengan que generar remedios para que todos estemos sanos", añadió.

El mandatario concluyó: "Pero lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu casa; no sabes cómo ayudas de ese modo porque no es por vos, es por todos".

Dejá tu comentario