Leído

NÉLIDA ROSA ANDINO

Se suicidó la viuda del sindicalista Gerónimo 'Momo' Venegas

Mar, 15/10/2019 - 8:43pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Prensa necochense reporta que se suicidó esta mañana (15/10) Nélida Rosa Andino, viuda del sindicalista rural Gerónimo 'Momo' Venegas.

Hallaron el cuerpo sin vida de Nélida Rosa Andino, viuda del sindicalista rural Gerónimo 'Momo' Venegas.
Contenido

El portal necochense 4 vientos, reporta:

En un lamentable episodio ocurrido esta mañana falleció Nélida Rosa Andino, viuda del reconocido sindicalista necochense, Gerónimo "Momo" Venegas.

El cuerpo de Andino fue retirado esta mañana por una ambulancia de su casa en calle 61 y 82, a metros del estadio del Club Rivadavia.

Según trascendió, Andino tenía algunos problemas familiares y habría decidido quitarse la vida. Al momento se desconoce si la mujer dejó alguna clase de esquela o carta contando los motivos de su decisión.

Andino era la madre de cinco hijos que tuvo el sindicalista y fue la responsable de cuidarlos en sus últimos momentos de vida.

Tal como informó en su momento, Gerónimo "Momo" Venegas, el sindicalista más cercano al presidente Mauricio Macri, murió un lunes 26 de junio de 2017 por la noche a los 75 años de edad tras haber sufrido un cáncer de páncreas. Estaba en Necochea, la ciudad donde nació, rodeado de su familia.