POLÍTICA

PREOCUPACIÓN POR EL MOVIMIENTO

Se extiende la cuarentena y "se va a endurecer en los centros urbanos" confirmó Alberto

El presidente Alberto Fernández confirmó que sigue la cuarentena: "No hay ningún levantamiento de la cuarentena. Los expertos médicos estiman que el pico de la enfermedad se va a dar en la segunda quincena de mayo. Vemos cierto relajamiento que nos preocupa".

El presidente Alberto Fernández advirtió a la sociedad que "no hay ningún levantamiento de la cuarentena" y dijo estar muy preocupado porque "vemos cierto relajamiento que nos preocupa".

"Los expertos médicos estiman que el pico de la enfermedad se va a dar en la segunda quincena de mayo", insistió el mandatario.

Al aire de El Trece, Fernández, dijo que la extensión de la cuarentena se va a comunicar "cuando tenga claro el panorama del interior" del país.

"La cuarentena sigue. Debe seguir. Vamos a ser más estrictos en los centros urbanos. Tenemos que ponernos más estrictos porque estamos viendo más relajamiento. Noté que hay más autos. Pedí que se pongan estrictos para controlar", contó.

"En la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y grandes ciudades va a haber ínfimas alteraciones. Prácticamente todo va a estar igual que ahora" desde la semana que viene.

"Que un chico termine la escuela 6 meses más tarde no es un problema. El problema son las vidas humanas y es lo único que tenemos que tener en mente", insistió.

Muy preocupado, el jefe de Estado volvió a remarcar que "nadie debe relajarse. Todos tenemos que cuidarnos y cuidar al otro. Hay asintomáticos que contagian sin saberlo".

"Garantizo que haré todo lo posible para que las empresas no cierren", dijo a los empresarios y empleados.

Dejá tu comentario