Leído

CRISTINA FUE SOLA

Rumbo a La Plata, Fernández dejó la primera foto "albertista"

Mie, 11/12/2019 - 12:55pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presidente Alberto Fernández comenzó su segunda jornada al frente de la Casa Rosada dando algunas señales importantes. Ya en plena gestión, viajó a La Plata para la asunción de Axel Kicillof acompañado de tres peronistas bonaerenses clave: Sergio Massa, Felipe Solá, Eduardo 'Wado' de Pedro. En tanto, la vicepresidente Cristina Fernández arribó sola a la Casa de Gobierno bonaerense.

Contenido

Tal vez parezca poco importante pero no lo es para el presidente la Nación, Alberto Fernández, ni para la dirigencia nacional.

En su segundo día de gestión, Fernández se rodeó del presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, considerado clave en el armado del Frente de Todos para el triunfo electoral en primera vuelta; el ex gobernador bonaerense, ex diputado nacional por la provincia y actual ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, uno de los primeros en tender puentes junto con Alberto Fernández entre CFK y Massa; y el ex diputado nacional bonaerense y actual ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, del ala dialoguista de La Cámpora. Todos bonaerenses.

La imagen se dio rumbo a La Plata, para la asunción de Axel Kicillof como gobernador.

En tanto, en la Legislatura bonaerense, los medios nacionales reflejaron la llegada de la vicepresidente Cristina Fernández sin compañía importante.

De esta manera, el mandatario dejó en claro el perfil de su gestión y de su gobierno frente a rumores periodísticos que hablaban de ciertas presiones K por protagonizar esta nueva etapa.