Leído

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE

Relanzamiento: Mauricio envió abajo del camión a Franco, total...

Dom, 17/03/2019 - 10:03pm
Enviado en:
Por Urgente24

Mauricio Macri intenta un despegue de campaña proselitista. Resulta evidente que a eso apuntó la entrevista que le concedió a Luis Majul (América 2). Pero el interrogante es acerca de la credibilidad de su interlocutor.

Mauricio Macri y Luis Majul.
Majul-Macri-1920-3.jpg
Contenido

“El optimismo económico cerró en 28 puntos, con un aumento de 0,9 punto en el sub-indice que mide las expectativas sobre el futuro de la economía. El indicador de situación de ingresos futuros se volvió 3,2 puntos más optimista. Por otro lado, la percepción sobre la situación de precios futuros se volvió más pesimista, llegando a 7.5 puntos sobre 100”, 
Juan Pablo Hedo
de M&F en Clarín.


El macrismo se aferra a lo que puede. Necesita relanzar la imagen de Mauricio Macri porque es el año de la supuesta reelección.

La situación económica es muy difícil luego de tantos errores cometidos por la Administración Macri y la apuesta es a la polarización con Cristina Fernández de Kirchner y el foco en la corrupción K. ¿Alcanzará?

Al respecto, Luis Majul siempre listo:

El Presidente intenta ingresar a los temas con entrevistas tales como la de Luis Majul, por América 2, declaraciones sobre las que la Casa Rosada montó el hashtag en Twitter, #MacriTeVuelvoAElegir.

Entrevista completa de Luis Majul al presidente Mauricio Macri - 1ra parte:

Sin embargo, el entusiasmo conseguido no es el que se esperaba ni el que se necesita.

--------------------

La autopromoción de Luis Majul

--------------------

* "Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar".

* "Percibo el enojo de los argentinos".

* "No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno".

* "No tengo miedo de ir preso".

* "Más humildad (N. de la R.: pedido a Roberto Lavagna), porque estuvo en todos los Gobiernos anteriores y debería hacer una autocrítica".

--------------------

Críticas a Majul

--------------------