POLÍTICA Randazzo > internet > empresarios

LA 3ra VÍA

Randazzo, guiño a empresarios y rechazo a estatizar Internet

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, dejó algunas definiciones políticas que apuntan al empresariado, en el marco de la campaña electoral.

Con críticas a la gestión presidencial de Cambiemos y también a la del Frente de Todos, Florencio Randazzo intentó hacer un guiño al sector empresario argentino, sin desatender el drama que viven millones de trabajadores que no tienen un empleo formal. Además, busco diferenciarse de la idea de estatizar el servicio de Internet como proponen algunos sectores del oficialismo.

“La Argentina hace años que no logra estabilizar la economía, con niveles e inflación al resto del mundo y la región, no nos permite proyectar ni tener certidumbre y hace trisas el bolsillo. No permite el ahorro, por lo tanto no hay inversión ni hay capital humano”, dijo Randazzo sobre su visión del país.

“El Estado tiene que brindar servicios de calidad como la salud, la educación y la seguridad”, agregó.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1424788421185310722

Críticas a Macri y Fernández

Acerca de la gestión del Frente de Todos, el exministro de Transporte opinó: “Tenía otras expectativas del Gobierno. Las decisiones que se toman van en sentido contrario de lo que pienso yo”.

“Los resultados de los gobiernos de Macri y Fernández son parecidos, hay que tomar decisiones de otro tipo”, añadió intentando resaltar su posición equidistante de ambos sectores.

Proyectos

En cuanto a los proyectos para el Congreso, Randazzo mencionó una iniciativa para “incorporar al 51% (de los trabajadores informales) al mercado formal”.

Tenemos que animarnos a poner sobre la mesa el tema del empleo formal”, remarcó en declaraciones a la radio La Red este martes (10/8), donde también habló de un seguro de desempleo que reemplace las indemnizaciones.

En esa línea, también propuso “terminar con la industria del juicio de las indemnizaciones, porque eso obtura la posibilidad de tomar trabajadores”.

Por otro lado, en cuanto a la economía, puntualizó que “Argentina no puede tener 6 tipos de cambio diferentes”.

Estatización de Internet

Sobre la idea de estatizar Internet, como planteó Alberto Fernández, Randazzo lo descartó de plano: “lo unico que van a lograr es que los que hoy tienen Internet, no lo tengan. El Estado debe ser un Estado inteligente, que plantee bienes públicos de calidad en salud, educación, seguridad, etc. Agregarle a este Estado con dificultades en las prestaciones primarias más importantes, nuevos desafíos, van a lograr que el servicio de Internet no sea de la calidad que necesitamos”.

Por último, sobre la gestión de Fernández, resumió: “Las políticas son equivocadas. Ha aumentado la pobreza. Dato mata relato”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario