Leído

INSÓLITO

Picante cruce entre Luli Salazar y Fernando Iglesias: "Dame tetotas"

Mar, 23/02/2021 - 5:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un picante -e insólito- cruce se produjo en Twitter entre el diputado nacional de JxC, Fernando Iglesias, y la mediática Luciana Salazar. No es la primera vez que intercambian acusaciones en la red social.

Iglesias y Salazar se volvieron a 'cruzar' en Twitter.
iglesias-salazar.jpg
Iglesias y Salazar se volvieron a 'cruzar' en Twitter.
Contenido

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, salió al cruce de Luciana Salazar en Twitter, pero ella no se quedó callada y le respondió con ironía. Y el intercambio subió de tono...

Todo comenzó cuando la mediática escribió en su cuenta de la red social un mensaje en tono enigmático:  "Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le esta pasando facturita al gobierno".

Luego, Iglesias le respondió con sorna y subestimándola: "Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana".

"Como te calientan mis tweets Fernandito", respondió, pícara, la modelo. Y también aprovechó para reprocharle "los viajes al exterior a los que te autoinvitás con fondos del Congreso".

El cruce subió de tono y finalizó con un "esto me está excitando mucho!! Siiii, dame tetotas", de parte de la rubia. ¿Continuará?

El primer tuit de Salazar y la réplica de Iglesias.
El primer tuit de Salazar y la réplica de Iglesias.

 

El cruce fue subiendo de tono...
El cruce fue subiendo de tono...
Así finalizó la 'discusión' (al menos por ahora...)
Así finalizó la 'discusión' (al menos por ahora...)

Cabe recordar que este no es el primer cruce entre ambos. En septiembre de 2019, el diputado la había acusado de "armar operetas políticas" y la mediática le respondió, con ironía: "Qué nervioso estás Fernando. Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignacion. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad".

Una semana después, Iglesias volvió a criticarla duramente y la tildó de "vedetonga", y Luli lo trató de "misógino y caradura", entre otras cosas.