POLÍTICA

TWITTER

"Vedetonga" vs. "misógino": Nuevo (y duro) cruce entre Luli Salazar y F. Iglesias

El legislador de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias volvió a criticar duramente a Luciana Salazar, a quien tildó de "vedetonga", luego de que en 'Showmatch' contara que el Gobierno tendría intenciones de adelantar la entrega del bastón de mando. "El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misóginos y encima caraduras", respondió Luli, además de mandarlo "a laburar".

Luciana Salazar protagonizó un nuevo cruce con el legislador oficialista Fernando Iglesias, quien otra vez salió a cuestionarla por uno de sus comentarios políticos.

Cabe destacar que Luli viene tirando 'bombas' que se han cumplido, como ser el resultado de las PASO, la implementación del "cepo cheto" (como ella lo llamó) y que el FMI no adelantaría los fondos hasta después del 10 de diciembre.

Anoche, durante su participación en 'Showmatch', Salazar reveló que el Gobierno tenía intenciones de adelantar la entrega del bastón de mando.

“Un gobernador estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. Pero lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato", le dijo Luli a Marcelo Tinelli.

Ante esta revelación, el diputado macrista Fernando Iglesias salió con los tapones de punta en Twitter: “Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya", escribió.

Image
El tuit de Iglesias contra Luli Salazar y Tinelli.
El tuit de Iglesias contra Luli Salazar y Tinelli.

Este martes (17/09) Salazar le respondió y lo mandó "a laburar".

Vale recordar que la semana pasada, Iglesias ya había acusado a Luli de "armar operetas políticas", y ella le respondió "qué nervioso estás Fernando".

 

El tuit de Iglesias contra Luli Salazar y Tinelli.

Dejá tu comentario